|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es que quiero sabes como crear un archivo IPS de parche para algun juego de GBA o de SNES...
Se como parchearlo... pero no se como crear el parche... |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] ¿Como crear archivos IPS de juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigo, yo realmente no se mucho sobre lo necesario, para editar o modificar los Roms, pero muchos de los juegos son modificados con mayor facilidad, debido a la creación del programas q son especificamente realizados con la finalidad de alterar una Rom de juego especifico, como por ejemplo el mundialmente conocido y muy utilizado "Lunar Magic" el cual es uno de 2 (Hasta donde se existen solo 2) programas existentes creados para modificar y personalizar el "Super Mario World", aparte bueno te voy a dejar este "Manual de Traducción de Roms" (Por lo poco q vi, esta muy completo y viene con imagenes y todo eso) que me pasaron, pero por descuido, falta de tiempo y por lo largo q es se me a olvidado y e dejado pasar el tiempo y no lo e revisado bien aun!
Espero q eso te sirva y haber ayudo, si quieres algun editor de algun juego en especifico, avisamelo por MP y tratare de conseguirtelo, aparte si quieres un "Hex Editor" (Editor Hexagesimal) también puedes pedirmelo por MP y te paso un link donde salen varios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revivir temas está bien, siempre y cuando sea para aportar algo referente al tema. Como lo ha hecho DF-Vago. Por eso, en este caso no se toma como revivir post. Atte: Sky Angel Última edición por Sky Angel fecha: 27-may-2007 a las 02:20. |
|
|
|||
|
|||
|
CUAL ERA LA contraseña?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|