|
|||
|
Alguien puede darme una lista de la localizacion de los cromos y de las Bertie Bott marrones en Harry Potter y la camara secreta?
EDIT: Aqui tienes el emulador y el juego: (megaupload) (rapidshare) Visual Boy Advance Link 1.7.2 (megaupload) (rapidshare) 1828 - Kingdom Hearts Chain of Memories (USA) PD: La version del Kingdom Hearts Chain of memories en español la perdi cuando tube que formatear el ordenador, pero por si te sirve te dejo la de ingles. PD2: Yuki, si te descargas el emulador VBA Link igual consigues aclarar tu duda, porque le he añadido un archivo con las instrucciones para que funcione. PD3: Miku1, si me dices tus dudas sobre el juego igual podre ayudarte, lo tengo casi pasado, solo me faltan un par de lexi-hams. PD4: Naruto321, te digo lo mismo que a Miku1, si me dices la duda, ya sea como pasarse algo, la localizacion de algun pokemon,... pregunta, me compre una guia, pero no tengo escaner para escanearla y subirla. Última edición por agabi10 fecha: 29-jun-2007 a las 14:18. |
|
|||
|
Loko toy re clavado.... toy jugando al Dragon ball Z buu's Fury... pero cuando llego con Goten a "Fukurou Forest".... Intento romper la puerta q dice Nivel 80 aunque yo toy en nivel 100 y me dice: " GOTEN CANNOT OPEN THIS GATE ! "... aunque por las dudas tambien intente con Trunks ...
Por que no puedo avanzar en esa parte del juego ?????? Alguien me podria dar algun tipo de respuesta ????? ¡¡¡ POR FAVOR !!! ![]() __________________ _______________________________________-RaCa Loko toy re clavado.... toy jugando al Dragon ball Z buu's Fury... pero cuando llego con Goten a "Fukurou Forest".... Intento romper la puerta q dice Nivel 80 aunque yo toy en nivel 100 y me dice: " GOTEN CANNOT OPEN THIS GATE ! "... aunque por las dudas tambien intente con Trunks ... Por que no puedo avanzar en esa parte del juego ?????? Alguien me podria dar algun tipo de respuesta ????? ¡¡¡ POR FAVOR !!! Loko toy re clavado.... toy jugando al Dragon ball Z buu's Fury... pero cuando llego con Goten a "Fukurou Forest".... Intento romper la puerta q dice Nivel 80 aunque yo toy en nivel 100 y me dice: " GOTEN CANNOT OPEN THIS GATE ! "... aunque por las dudas tambien intente con Trunks ... Por que no puedo avanzar en esa parte del juego ?????? Alguien me podria dar algun tipo de respuesta ????? ¡¡¡ POR FAVOR !!! Loko toy re clavado.... toy jugando al Dragon ball Z buu's Fury... pero cuando llego con Goten a "Fukurou Forest".... Intento romper la puerta q dice Nivel 80 aunque yo toy en nivel 100 y me dice: " GOTEN CANNOT OPEN THIS GATE ! "... aunque por las dudas tambien intente con Trunks ... Por que no puedo avanzar en esa parte del juego ?????? Alguien me podria dar algun tipo de respuesta ????? ¡¡¡ POR FAVOR !!! Última edición por Eleven fecha: 22-jul-2007 a las 06:24. Razón: Múltipost |
|
|||
|
Nesesito la guia de harry potter y la camara secreta GBA porfa juan_6.6@hotmai.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|