|
|
||||
|
||||
|
aka tan tpodas las guias de pokemon ^^ disfretenlas estan echas por mi osea los links los buske yo, y para los k no tengan el mistery dungeon aka esta
Pokemon: SendSpace | The Best Free File Sharing Service ___________________________________________ Guías: GBA Pokemon esmeralda Pokémon Esmeralda Pokémon rojo fuego / verde hoja Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja Pokemon Rubi / Zafiro Pokémon: Rubí/Zafiro Pokemon mundo misterioso:equipo de rescate azul Guías Nintendo GBC Pokemon amarillo/ rojo / azul Pokémon Rojo - Azul - Amarillo Pokemon oro / plata / cristal Pokémon Oro - Plata - Cristal Pokemon pinball Pokémon Pinball Pokemon puzzle challenge Pokémon Puzzle Challenge Pokemon trading card game Pokemon Trading Card Nintendo 64 Pokemon Snap Pokémon Snap Pokemon Stadium I Pokémon Stadium Pokemon Stadium II Pokémon Stadium 2 Game Cube Pokemon Colloseum Pokémon Colosseum Pokemon XD: Tempestad oscura Pokémon XD: Tempestad Oscura bueno esas son las k tengo espero k les sirvan ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me sirvio la de pokemon XD es que estaba quedao en una parte yebo hay unos 2 dias grasias por la quia
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte, muchas gracias.
Pero una correccion, el mystery dungeon azul es para nintendo ds, el rojo es para gba. Aunk la guia es la misma, hay pokemons k cambian en algunas versiones como magikarp, feebas y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje de nada y disculpa la ekibokacion pero estaba casi seguro de k el axul es de gba... bueno despues lo corrijo k ahora toy terminando un trabajo xD
|
|
|
|||
|
|||
|
busco emulador de nintendo ds pofavor quiero un emulador para poder jugar pokemon diamante y perla
|
|
|
||||
|
||||
|
te falta el equipo de rescate rojo si quieres yo te ayudo a hacerla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a lo olvidaba mi msn manurai@msn.com
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme chicos para el pokemon mistery dungeon porfa o para kualkier kosa i voten pormi pokemon
porfa respondan[IMG][url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9ODA5MzU=][/IMG] ok Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 13-oct-2007 a las 16:50. Razón: multipost |
|
|
||||
|
||||
|
holas me puedes dar la guia de pokemon perla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|