|
|||
|
por favor nesesito ayuda para el juego Avatar The Last Airbender porq me quede trabado en una parte y nose q puedo hacer si alguien es bueno y colaborador mandeme un mail o agregema a faso_alcohol_aldo@hotmail.com
muchas gracias y chau [$][@][Ç][H][@] |
|
|
||||
|
||||
|
busco ayuda para el Avatar The Last Airbender
|
|
|||
|
bueno chicos ya ta ya lo resolvi y me lo di vuelta
... son las 4:40 del dia 28/10/06 para si queda registrado :P... = deje ya mi msn por si quiere ayuda o q le pase el avatar nos vemos ahora le voy a jugar al dugeon en español lo consegui (puro ojet*)chaus [$][@][Ç][H][@] |
|
|||
|
Espero que alguien me pueda ayudar, me quede al principio del nivel, tengo q entrar a la biblioteca o library como quieran y nesecito encontrar a Haru, ay un guardia en la biblioteca y no me deja pasar, dice q son ordenes del......... algo.., bien despues mi unica opcion es bajar a la cloaca donde antes estaba un guardia y ahi ya no puedo pasar mas, va en realidad llego hasta la parte q te permite grabar pero despues me quedo trabado.Asi q por favor q alguien me ayude, mi dirreccion es: ani_ush@hotmailo.com y les mostraria imagenes del juego para q se ubiquen mejor pero no tengo idea de como hacer :P
|
|
||||
|
aki hay una guia en ingles.
Guia Avatar: The Last Airbender ( sorry pero es la unika k encontre) |
|
|||
|
Por favor nesecito que alguien me diga como poner imagenes aca porq no c como se hace, re triste
,bue en fin lo de las imagenes es para q pueda explicar detalladamente en que parte de avatar: the last airbender me quede. O sino por favor q alguien me agregue, nesecito ayudaaaaaaaaaaaaaa, y ademas que me digan q juegos copados de gba conocen?,jejeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|