[Guía] D2 [DC]

OP

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
d2.436441.jpg

Datos técnicos:

Plataforma: DC
Desarrolladores: Warp Entertainment
Género: Acción-Aventura
No. jugadores: 1


Descripción:


Un hombre camina solo en la nieve durante una tormenta de nieve, la sangre le fluye en gran medida. Él colapsa, pero es capaz de obtener una copia de seguridad de su computadora y continúa a lo largo con tropiezos, gruñendo y gimiendo. La sangre en la nieve cambia de rojo a verde cuando en la cima de la colina sobre el otro lado, se oye gemir y gritar en agonía.

Más lejos, adentro en una cabaña, el ruido de una fogata se cierne sobrel el frío invierno. Junto a la chimenea en una mecedora una joven mujer de raza negra aviva las llamas, en la cama otra mujer rubia duerme plácidamente.

Varios días antes, en el cielo nocturno, un brillante flash aparece, y parece ir directo a la Tierra. Mientras tanto, un episodio aterrador sucede: Un avión es secuestrado en pleno aire. Los pasajeros se encuentran asustados y nadie sabe que es lo que va a pasar.
En el cielo, un rojo y amarillo resplandor destella al entrar en la atmósfera; casi todo el meteorito se desvanece pero una pequeña parte logra entrar. Esa fragmento restante logra impactar al avión secuestrado en su trayectoria lo que provoca que el avión se desplome a tierra. Lo que sucede después es bastante raro.

Capturas:


73920.jpg

hvass7.jpg


24ffree.jpg

1668462141_c64b80ae1a.jpg

d2.633019.jpg

2ia5vn7.jpg


11kyxwh.jpg

2mfayxl.jpg





Visita la sección de Dreamcast de Emudesc para descargar este juego, emuladores y más.




Fuente: Google
Imagenes: Google imagenes
 
Última edición:
Arriba Pie