[Guía] Resident Evil: Code Veronica [DC]

OP

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
residentevilcode_dc.jpg

Ficha técnica:

Plataforma: Dreamcast
Género: Survival Horror
Desarrollador: CAPCOM
No. de jugadores: 1

Historia:

Resident Evil Code: Verónica, también conocido en Japón como Biohazard Code: Veronica (バイオハザード コードベロニカ, Baiohazādo Kōdo: Beronika?), es la cuarta entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror, desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de sexta generación Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube. Fue lanzado el año 2000 para Dreamcast, 2001 para PS2 y 2003 para GameCube.

Fue el primer juego en la serie hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (que transcurren de manera paralela), y la protosecuela a los eventos de Resident Evil 4. La aventura se juega alternando entre secciones controladas por Claire Redfield y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Rockfort Island y la Antártida. Por primera vez en la saga, el juego utilizó escenarios poligonales que reemplazaban a los prerrenderizados de anterior entregas.

El argumento del juego revela una de las circunstancias más importantes en la decadencia de Umbrella como es la desaparición de la línea de uno de sus fundadores, la de los Ashford, así como también la existencia de una corporación rival a Umbrella que también está interesada en armas biológicas y que ha reclutado a un villano clave en la saga que se creía muerto, Albert Wesker.

NOTA: Visita la sección de SEGA Dreamcast de Emudesc para descargar este juego y muchos más de esta extraordinaria consola de antaño.

 
Última edición:
Arriba Pie