|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿te sirvio este tema? | |||
| si |
|
2 | 100.00% |
| no |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. a mas de alguno le debe haber pasado que se ha comprado la revista de playmania y de complemento traia la guia de un juego que no haz logrado pasar y con el tiempo la guia se te perdio, rompio, mojo o simplemente te la comio el perro... xD
tengo guias desde la A a la Z en formato pdf , entre ellas estan : GUIAS de.. devil may cry gran turismo el señor de los anillos final fantasy god of war grand theft auto entre otras... les pido que den el nombre exacto del juego que necesiten la guia mandare los link de la/las guia/s por mensaje privado ahora les toca toca a ustedes pedir ... |
|
|
||||
|
||||
|
hey como puedo hacer un post ?
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en el foro en el que quieras hacer el tema y abajo de panel de control dice nuevo tema o algo asi(esta en un cuadro amarillo)
|
|
|
||||
|
||||
|
graciemile xD
|
|
|
|||
|
|||
|
hermano necesito la guia de god of war 2, si tienes toda las serie te lo agradesco, gracias de antemano.
|
![]() |
|
|