[Guía] Illbleed en Español [DC]

OP

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
250596_43385_front.jpg

Datos Técnicos:
Plataforma: Dreamcast
Desarroladores: Climax Graphics
Distribuidor: Jaleco
Género: Acción-Aventura
Salida:2001
No. máximo de jugadores: 1

Introducción

Illblleed, es una joya de horror de una de las consolas más innovadoras y más sobrevaloradas en su tiempo: "La Dreamcast". Illbleed nos adentra en lo mas profundo de nuestros miedos a través de uno de los sistemas mas originales vistos en el género de Survival Horror. Personajes bizarros, acontecimientos extraños y una buena plaga de sustos es lo que caracteriza a este título para la DC.

Descarga el juego y un emulador para la DC en la sección Dreamcast de Emudesc.

Historia de Illbleed: Tiempo para Enfermar


Nuestra historia comienza en el Auditorio de la escuela secundaria Castle Rock, donde nos sumamos a la encantadora Eriko Christy durante un discurso que ofrece en el lugar; ahí inquieta a sus compañeros estudiantes puesto que habla de su enajenado padre y su Caravana de horror, así como su estado de la ausencia de miedo provocado por dicha caravana.


Al final del discurso dos de sus amigos; Kevin Kertsman y Randy Fairbanks hablan con Eriko. Antes de irse, una emocionada Michel lleva cuatro invitaciones a ILLBLEED, la famosa "Tierra Virtual del horror". Michael Reynolds, el deformado cerebro detrás de ILLBLEED, ofrece un premio de $ 100,000.00 de dólares a la primera persona que sobreviva a la totalidad de su parque temático. Al parecer, nadie ha sobrevivido para reclamar el premio.


Pero Eriko, desconfiada, no muestra interés. Sus tres amigos, sin embargo, son tentados por la idea de ir a esta "Tierra virtual" y ganar el dinero, por lo que optan por ir sin Eriko. Y todo va bien hasta que no vuelven después de tres días. Preocupada por sus tres camaradas Eriko decide finalmente poner su invitación en uso y va en busca de sus amigos a Illbleed.

Capturas del juego



250596_43385_front.jpg

250596_43385_back.jpg


illbleed1.jpg



illbleed4.jpg


Illbleed.jpg

2mrxj5s.jpg

1zyyd5v.jpg

1z6gsgh.jpg

illbleed.jpg



Guía en Español: IllBleed


Fuente:

Información: Google
Imagenes: Google Imagenes
 
Última edición:
Arriba Pie