Hiper_post-Guias,trucos,evolu.,ect. de Digimon World 1,2,3,4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.:Boner:.

Banneado
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIGIMON WORLD 2

ACA ESTA PARA DESCARGAR:
part01: http://www.megaupload.com/es/?d=9DQHLJWY
part02: http://www.megaupload.com/es/?d=CDTL7EWM
part03: http://www.megaupload.com/es/?d=NAT35RHD
part04: http://www.megaupload.com/es/?d=LIM4A62F


ÍNDICE:

1.- Notas del Autor

1.1- Actualizaciones de la Versión

2.- Introducción

3.- Controles

4.- Cosas que debes saber sobre el juego

5.- La Travesía

5.1- Primera Misión

5.2- Segunda Misión

5.3- Tercera Misión

5.4- Cuarta Misión

5.5- Quinta Misión

5.6- Sexta Misión

5.7- Séptima Misión

5.8- Octava Misión

5.8- Novena Misión

5.10- Décima Misión

5.11- Undécima Misión

5.12- Duodécima Misión

5.13- Décimo Tercera Misión

5.14- Décimo Cuarta Misión

5.15- Décima Quinta Misión

5.16- Décimo Sexta Misión

5.17- Décimo Séptima Misión

5.18- Décimo Octava Misión

5.19- Décimo Novena Misión

5.20- Vigésima Misión

5.21- Misión Extra

5.22- Versión Imprimible

5.22.1- Digimon World 2

6.- Lista de Objetos

6.1- Objetos de Salud

6.2- Objetos para Regalar

6.3- Objetos para el Digi-Escarabajo

6.4- Armas para el Digi-Escarabajo

7.- Las Digi-Evoluciones

7.1- Novato -> Campeón

7.2- Campeón -> Perfeccionado

7.3- Perfeccionado -> Mega

8.- Las Digi-Evoluciones de ADN

9.- Técnicas

9.1- Ataques

9.2- Contraataques

9.3- Interrupciones

9.4- Ayudas

10.- Lista de Todos los Digimon

10.1- Novato

10.2- Campeón

10.3- Perfeccionado

10.4- Mega

11.- El Coliseo

12.- GameShark

***********************************************************************



-----------------------------------------------------------------------


1.1.- ACTUALIZACIONES DE LA VERSIÓN:

- Añadida nueva información sobre el DP, gracias DARIUS PPPPPP (12/03/06).

- Decorada un poquito las notas (12/03/06).

- Corregido algunos errores en la guía (12/03/06).

- Agregada la nueva sub-sección de Versión Imprimible (07/26/05).

- Agregada ésta la nueva sub-sección: Actualizaciones de la Versión (07/23/05)

- Realizados cambios en la sección Notas del Autor (07/20/05).

- Realizados cambios en la sección de Derechos de Autor (07/19/05).

- He corregido algunos cuantos errores más en los márgenes (07/18/05).

- Corregí más ¡¡¡OOOORROORRRREEEESSSSS!!! Ortográficos.


***********************************************************************


2.- INTRODUCCIÓN:

En éste juego encarnarás a Akira, el quiere ser un gran entrenador de Digimon.
Éste es un juego tipo RPG y por eso como es general en éste tipo de juego
deberás subir de nivel a tus Digimons con la experiencia que ellos adquieran al
vencer a sus enemigos en batalla. En el juego deberás pasar los calabozos ó
Dominios (como son llamados aquí) en un vehículo especial llamado Digi-Bettle
(Bettle, quiere decir Escarabajo, así que por eso de aquí en adelante en la
guía, me referiré a éste último como Digi-Escarabajo), con su ayuda deberás
llegar al final del dominio, venciendo Digimon salvajes en el camino y subiendo
de piso en piso con la ayuda de los respectivos portales, una vez derrotes al
jefe del dominio, deberás salir del dominio con el portal que dice "Exit"
(Obvio, que significa salir), para completar así las distintas misiones que se
te asisten.


***********************************************************************


3.- CONTROLES:

BOTONES DIRECCIONALES: Sirven para moverte arriba, abajo, izquierda y derecha,
también en los dominios puedes oprimir botones adyacentes para realizar un
movimiento en diagonal.

EQUIS: Sirve para aceptar, hablar, dar regalos y destruir barreras.

TRIÁNGULO: Sirve para cancelar.

CÍRCULO: Sirve para acceder al menú.

CUADRADO: Sirve para mirar el estado de un Digimon enemigo en un dominio.


***********************************************************************


4.- COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL JUEGO:

- Existen tres tipos de Digimon: Vacunas, Bases de Datos y Virus.
- Tú puedes salvar el juego en Digital City, File City y en el World Map
(Ciudad Digital, Ciudad Archivo y Mapamundi).
- Si la experiencia necesaria de uno de tus Digimon para subir al siguiente
EL (Abreviatura de Nivel usado en el juego) es 9999999, eso quiere decir
que tú Digimon necesita realizar una Digi-Evolución DNA (a partir de ahora
voy a decir: Digi-Evolución de ADN, es decir, en español), para más
información ve a la sección correspondiente.
- DP, significa Puntos de Digi-Evolución y para incrementarlos necesitarás
realizar una Digi-Evolución de ADN.
- Para incrementar el máximo El de tu Digimon, debes realizar una
Digi-Evolución de ADN.
- Siempre lleva objetos de recuperación de HP y MP antes de entrar a un
dominio.
- Para subir de un piso a otro en un dominio necesitarás pisar un portal.
- Una vez subas de piso en un dominio, no podrás volver al piso anterior,
así que asegúrate de hacer lo necesario antes de subir de piso.
- Fíjate bien el color del piso. Porque hay un pisos de color, que en
batalla sube la capacidad ofensiva y defensiva de cierto tipo de Digimon.

PISO ESPECIALIDAD
Verde Naturaleza
Rojo Fuego
Azul Agua
Negro Oscuridad
Dorado Máquina

Trata de usar esto para facilitarte la batalla, pero cuidado que el
enemigo también se puede beneficiar de esto.
- Si el enemigo objetivo de un ataque muere, entonces éste ataque fallará.
- Por cada paso que des un dominio perderás un punto de EP.
- Puedes salir de un dominio pisando el portal en el piso que dice "Exit".
- El Engine (Motor) le da HP a tu Digi-Escarabajo.
Las Battery (Baterías) le dan EP a tu Digi-Escarabajo.
La Memory (Memoria) es la cantidad de Digimon que puedes llevar en tu
Digi-Escarabajo.
La Tool Box (Caja de Herramientas) es la cantidad de Objetos que puedes
llevar en tu Digi-Escarabajo.
- Cuando tu HP ó EP llega a cero, tu Digi-Escarabajo se detiene
automáticamente.
- El Digi-Escarabajo posee 5 cañones:

NOMBRE FUNCIÓN
Shooter Gun Dispara discos, drivers, ROMs y regalos.
Bug Zapper Dispara Bug Zaps (Insecticidas) para destruir
nidos de insectos.
Missile Gun Dispara Mísiles para destruir grandes rocas y
esporas eléctricas.
R-Cannon Dispara Ray Bombs (Bombas Rayo) que afectan el
poder de un Digimon en batalla.
Z-Cannon Dispara Z-Bombs (Bombas Z) que dañan al enemigo.

- Para remover las mortales Land Mines, (Minas de Tierra) necesitarás las
Arm Parts (Partes del Brazo).
- Para que los pantanos de ácidos no te hagan un daño perjudicial,
necesitarás la Tire Part (Parte del Neumático).
- Hay 9 rangos de entrenador Digimon.
- Para subir rangos de entrenador Digimon deberás participar en el
Coliseo (ve a la sección correspondiente).
- Recuerda, en éste juego tus Digimon suben de nivel con determinada
experiencia, por cierto, en éste juego al nivel se le conoce con el nombre
de "EL" (supongo que ha de ser una abreviatura)
- Tu Digimon puede Digi-Evolucionar en un nivel determinado:

DIGI-EVOLUCIONA A EL
Campeón 11-20
Perfeccionado 21-30
Mega 31-En adelante

- Ten cuidado al abrir un cofre con tesoro, porque algunos traen trampas.
- En los dominios es mejor moverse en diagonal para ahorrar EP.
- En un dominio puedes ver el estado de un Digimon enemigo presionando
Cuadrado.
- Habla con la gente en Ciudad Digital al terminar tu misión, algunos te dan
cosas.
- Puedes hacer que un Digimon enemigo se una a tu equipo, dándole un regalo
y luego derrótalo en batalla para que se te una. Mientras mejor sea el
regalo (El Nivel A es el mejor), más posibilidades tienes de que un
Digimon se te una.
- Para dar un regalo a un Digimon enemigo: Presiona cuadrado cuando haya un
enemigo cerca para ver su estado, luego presiona "X" para elegir y darle
el regalo al Digimon apropiado, cuanto más grande sea el corazón que le
aparece sobre la cabeza más posibilidades tienes de que se te una.
- Si al Digimon al que le has dado el regalo viene acompañado, entonces
derrota al final al que quieres que se te una.
- Procura actualizar tus baterías a menudo.
- Existen tres equipos de entrenadores Digimons en Ciudad Digital, en cada
equipo hay tres puertas, la izquierda es el cuarto de Digi-Evoluciones, la
central es el cuarto del líder y la de la derecha.
- Al aumentar el DP de un Digimon, también aumentan sus características, es
por esto que un Digimon de El 1, puede llegar a tener las mismas características
de un Digimon de EL 7 ú 8. Gracias a DARIUS PPPPPP, por ésta información.



***********************************************************************


5.- LA TRAVESÍA:

Al iniciar un juego nuevo, te preguntarán tu nombre que por defecto es Akira.
Entonces hablarás un montón de cosas, pero lo más importante es que debes pasar
tu último examen para ser un Entrenador de Digimon, para lo que tendrás que
usar Digimons prestados para entrar en tu primer dominio. Una vez en el
mapamundi elige entrar al Boot Domain (a partir de ahora me referiré a Domain
como Dominio, pero dejaré el nombre del dominio en inglés por ser un nombre
propio.


-----------------------------------------------------------------------


5.1- PRIMERA MISIÓN:

LUGAR: Dominio Boot.
PISOS: 2.
OBJETIVO: Derrotar al Leomon del Dominio Boot.
ENEMIGOS: Gazimon (5)/Gizamon (5).
JEFE: Leomon/Veedramon/ToyAgumon.

~~~~~~
NOTA
~~~~~~
Los números entre paréntesis al lado del nombre de los Digimon enemigos
son el "EL" (Nivel, recuerda) de esos Digimon, a los Jefes no se los pongo
porque no encontré forma de averiguarlos.



La primera misión es muy fácil porque como ya dije estás usando Digimon
prestados que están en el nivel perfeccionado, con los que podrás causar un
gran daño y a ti no te causarán casi daño. Al pasar esta misión obtendrás tu
propio Digi-Escarabajo y tu Licencia como Entrenador de Digimons.

Ahora deberás visitar todos los equipos de entrenadores Digimons de Ciudad
Digital y hablar con los líderes de estos, una vez hecho esto deberás elegir al
que te quieres unir. Estás son las opciones:

- El equipo tipo Vacuna que son los Gold Hawks
(Halcones Dorados) -> Obtendrás un Agumon.
- El equipo tipo Base de Datos que son los Blue Falcons
(Halcones Azules) -> Obtendrás un Patamon.
- El equipo tipo Virus que son los Black Sword
(Espada Negra) -> Obtendrás un DemiDevimon.

Hecha tu elección deberás hablar con el líder del equipo correspondiente.


-----------------------------------------------------------------------


5.2- SEGUNDA MISIÓN:

LUGAR: Dominio SCSI.
PISOS: 4.
OBJETIVO: Derrotar al Hagurumon en el Dominio SCSI.
ENEMIGOS: Tapirmon ( 1)
Biyomon (1)
Betamon (1)
SnowGoburimon (1)
Crabmon (1)
Gabumon (1).
JEFE: Hagurumon.

Lo primero que deberías hacer al llegar a éste dominio es subir a tu Digimon
inicial (llámese Agumon, Patamon ó DemiDevimon) alrededor del EL 5. Si tu EP
llega a Cero, usa el AutoPilot (Piloto Automático). El MP decae muy
rápidamente. Afortunadamente cuando subes de EL, tu HP y MP se restauran por
completo. Si subes bastantes niveles, éste dominio es pan comido. También te
recomiendo que atrapes a tus primeros Digimons.

Al derrotar a Hagurumon, ve a encontrarte con tu líder. El ó ella te dará tu
siguiente misión. Antes de ir al próximo dominio ve al Digimon Center (Centro
Digimon) y habla con Chris Conner. El te dará un Toy Plane (Avión de Juguete).
Éste es el mejor regalo que le puedes dar a un Digimon en un dominio. Si le das
el Avión de Juguete al Digimon que tú quieras, éste se te unirá definitivamente.


-----------------------------------------------------------------------


5.3- TERCERA MISIÓN:

LUGAR: Dominio Video y Dominio Disk.
PISOS: 5.
OBJETIVO: Derrotar a Kokatorimon en el Dominio Video y Derrotar a Numemon en
el Dominio Disk.
ENEMIGOS: DOMINIO VIDEO: Tapirmon (1)
Biyomon (1)
Toy Agumon (1)
Tapirmon (2)/Tentomon (2).
DOMINIO DISK: Betamon (1)
SnowGoburimon (1)
Gazimon (1)/Gizamon (1)
Goburimon (2)/SnowGoburimon (2).
JEFE: DOMINIO VIDEO: Kokatorimon.
DOMINIO DISK: Numemon/Sukamon/DemiDevimon.

Te recomiendo que subas a tus Digimons alrededor del EL 10. Antes de ir al
Dominio Disk, será mejor que traigas contigo 2 ó 3 objetos de recuperación de
HP porque te tocará luchar contra tres enemigos en la batalla del jefe. Si
estás en un EL alto la batalla será fácil. Después de derrotar al jefe del
Dominio Disk, ve recto arriba y encontrarás a Angemon antes de salir del
Dominio. Encontrarás las Dynamo Part (Partes Dinamo) después de derrotar a
Kokatorimon. Te sugiero que captures un ToyAgumon en el Dominio Video para que
lo cambies por un SnowAgumon en el Centro Digimon.

Después de pasar ambos dominios, ve a ver al líder de tú equipo que te dará tu
siguiente misión. Tu líder te dirá que vayas al Tamer's Club (Club de
Entrenadores). Allí habla con Mark Shultz quién te hablará sobre el Dominio
BIOS y te dará un Avión de Juguete.


-----------------------------------------------------------------------


5.4- CUARTA MISIÓN:

LUGAR: Dominio BIOS.
PISOS: 6.
OBJETIVO: Derrotar a Centarumon en el Dominio BIOS.
ENEMIGOS: Crabmon (1)
Patamon (2)
Crabmon (1)/Crabmon (1)
Candlemon (3)/Floramon (3)
Gotsumon (3)/Gabumon (3)
MetalGreymon (21).
JEFE: Centarumon/Gabumon/Starmon.

En el segundo piso de éste dominio verás a un MetalGreymon salvaje. Después de
eso, lo verás de nuevo en el sexto piso. Puedes capturarlo con un Avión de
Juguete. Te sugiero que lo captures porque es muy poderoso y te ayudará a
vencer al Jefe de éste dominio.

Después regresa a Ciudad Digital, ve a reportar tu misión con tu líder, él te
dará un Entry Pass (Pase de Entrada) para el Coliseum (Coliseo). Además tu
líder te dará otra misión derrotar a los Digimon salvajes en el Dominio Drive y
en el Dominio Web. Al salir de la habitación del líder te encontrarás con el
Chief Engineer Maestro (Maestro Jefe de los Ingenieros). El quiere ver a tu
líder para decirle que el Generador de Poder de la Ciudad fue desactivado
porque algunas partes han desaparecido. Por eso, la Máquina de Objetos debe ser
apagada. También puedes comprar un EP Pack-1 (Paquete de EP # 1) del vendedor
de objetos (ah, por cierto había olvidado decirte esas cosas, pero seguro que
la uya lo sabes, en tu equipo hay dos vendedores de objetos para tus Digimons a
cada lado de la puerta de la entrada. Y en Main Gate (Puerta Principal), en el
cuarto de la izquierda hay dos cerca de la entrada que vender cosas para tu
Digi-Escarabajo, a la izquierda de éste cuarto también está el tipo que le
ensambla partes a tu Digi-Escarabajo.)

Si vas al Club de Entrenadores, verás que pasan algunas cosas sobre una
misteriosa chica de nombre "Kim". Ella hablará sobre partes, el Domo Device y
su hermana. Si vas al centro Digimon, te cambiarán tu Crabmon por un Wizardmon.
Si no tienes un Crabmon puedes conseguir uno en el Dominio BIOS. También puedes
comprar más partes y armas para tu Digi-Escarabajo en la Puerta Principal. Te
sugiero que compres partes, especialmente las baterias. Si vas al Domo Device y
hablas con Angemon, le preguntarás sobre el Domo Device y Angemon te contarás
una historia sobre éste.


-----------------------------------------------------------------------


5.5- QUINTA MISIÓN:

LUGAR: Dominio Drive y Dominio Web.
PISOS: 7.
OBJETIVO: Derrotar a Birdramon en el Dominio Drive y Derrotar a Kuwagamon en
el Dominio Web.
ENEMIGOS: DOMINIO DRIVE: ToyAgumon (1)
Tapirmon (2)/Tentomon (2)
Biyomon (3)/Gomamon (3)
Penguimon (3)/Penguimon (3)
ToyAgumon (4)/ClearAgumon (4)/SnowAgumon (4)
Unimon (11)/Tentomon (5).
DOMINIO WEB: Gazimon (1)/Gizamon (1)
Goburimon (2)/SnowGoburimon (2)
Gazimon (3)/Dokunemon (2)/Kunemon (3)
DemiDevimon (3)/Hagurumon (3)
Woodmon (11)/Vegiemon (11)
Betamon (4)/Otamamon (4)/Syakomon (4).
JEFE: DOMINIO DRIVE: Birdramon/Flarerizamon/Candlemon.
DOMINIO WEB: Kuwagamon/Gesomon/Octomon.

Te sugiero que traigas Mag. Miss-1 y dos más antes de ir al Dominio Drive
porque ahí hay esporas eléctricas que bloquean el paso. Ganarás un Converter
(Conversor) después de derrotar al jefe del dominio Drive.

Después regresa a Ciudad Digital, da tu reporte a tu líder. Hecho eso, ve al
Domo de Meditación y habla con Angemon y él te hablará sobre el Dominio Modem.


-----------------------------------------------------------------------


5.6- SEXTA MISIÓN:

LUGAR: Dominio MODEM.
PISOS: 8.
OBJETIVO: Derrotar a Kim en el Dominio MODEM.
ENEMIGOS: Patamon (2)
Crabmon (1)/Crabmom (1)
Candlemon (3)/Floramon (3)
Gotsumon (3)/Gabumon (3)
Candlemon (5)/Candlemon (5)/Palmon (4)
Drimogemon (11)/Elecmon (5).
JEFE: Greymon/Saberdramon/ToyAgumon
Seadramon/Wizarmon/Akatorimon.

El jefe de éste dominio es Greymon, pero una vez lo venzas, deberás seguir
avanzando hasta encontrarte con el Digi-Escarabajo de Kim, a la que tendrás que
vencer antes de salir del dominio.

Ahora puedes acceder al Domo Device. Entrega tu reporte a tu líder y luego ve
al Domo Device y entra al edificio. Tendrás que hablar con Kim y su hermana
Techna-Donna, ésta última te dará un Titanium Core (Coraza de Titanio). Ahora
puedes actualizar la coraza de tu Digi-Escarabajo hablando con el Maestro Jefe
de Ingeniería en Ciudad Digital (Puerta Principal), pero primero deberás
comprar el PegasusEG1 y equiparlo, también puedes actualizarlo, si quieres.
Después de eso ve a ver a tu líder. El te dará 2000 BITs. Ahora debes subir tu
rango como entrenador de Digimon hasta el nivel 3 (Rookie (Novato)), para ello
deberás luchar en el coliseo hasta obtener éste rango.

Una vez estés en el rango 3 (Novato), ve a hablar con tu líder; pero cuando tu
líder va a darte tu siguiente misión, entra el guardia y le avisa a tu líder
que los Blood Knight (Caballeros de la Sangre), fueron vistos en los dominios
Disk, Video y SCSI. Tu siguiente misión será buscar y destruir a los Caballeros
de la Sangre. Si vas al Centro Digimon podrás cambiar un Numemon por un
Megedramon.


-----------------------------------------------------------------------


5.7- SÉPTIMA MISIÓN:

LUGAR: Dominios, SCSI, Video y Disk.
PISOS: 6 (Dominio SCSI).
7 (Dominios Video y Disk).
OBJETIVO: Buscar y destruir a los Caballeros de la Sangre.
ENEMIGOS: DOMINIO SCSI: Gotsumon (3)/Gabumon (3)
DemiDevimon (3)/Hagurumon (3)
Biyomon (3)/Gomamon (3)
Candlemon (3)/Floramon (3)
Gazimon (3)/Dokunemon (2)/Kunemon (3)
Penguimon (3)/Penguimon (3)
Candlemon (5)/Candlemon (5)/Palmon (4)
ToyAgumon (4)/ClearAgumon (4)/SnowAgumon (4)
Betamon (4)/Otamamon (4)/Syakomon (4)
Woodmon (11)/Vegiemon (11)
Unimon (11)/Tentomon (5)
Drimogemon (11)/Elecmon (5)
Angemon (11)/ClearAgumon (5)
Yanmamon (12)/Palmon (5)
Numemon (11)/Raremone (12)/Tsukaimon (5).
DOMINIO VIDEO: Penguimon (3)/Penguimon (3)
ToyAgumon (4)/ClearAgumon (4)/SnowAgumon (4)
Unimon (11)/Tentomon (5)
Angemon (11)/ClearAgumon (5)
Birdramon (12)/Mojyamon (12)
Birdramon (12)/Ikkakumon (13)/Gururumon (12)
Greymon (12)/Apemon (12)/ShimaUnimon (12)
Numemon (11)/Mushroomon (5)/Devidramon (12).
DOMINIO DISK: Gazimon (3)/Dokunemon (2)/Kunemon (3)
Woodmon (11)/Vegiemon (11)
Betamon (4)/Otamamon (4)/Syakomon (4)
Gekomon (13)/Sukamon (11)/RedVegiemon (12)
Numemon (11) /Mushroomon (5)/Devidramon (12)
Numemon (11)/Raremone (12)/Tsukaimon (5)
Kuwagamon (12)/Guardromon (12)/ Darkrizamon (12).
JEFE: DOMINIO SCSI: Darkrizamon/Bakemon/Deltamon.
DOMINIO VIDEO: Raremon/Devimon/Soulmon.
DOMINIO DISK: Vegiemon/Garurumon/Gabumon
P-Sukamon/WaruMozaemon/Nanimon.

Te recomiendo que traigas Mag. Miss-2 y Drill Miss2, dos como mínimo, antes de
ir a los Dominios Video y Disk. Te sugiero que tengas al menos un Digimon en el
nivel perfeccionado porque estos dominios son muy difíciles. En el 7to piso del
dominio Disk tu pelearás con Beltrán y el Comandante Damien. Obtendrás las Red
Orders (Órdenes Rojas (creo...)) después de vencer al Comandante Damien.
Después de acabar con todos estos lugares, ve a ver a tu líder. Él te dirá que
encuentres la Archive Ship (Nave Archivo) y hables con el Profesor Piyotte.

Encontrarás al Profesor Piyote en el Domo Device. Él esta en el cuarto de la
derecha, donde puedes comprar armas, partes y encontrar a Techna-Donna. Él está
lejos a la derecha. Te dirá la localización de la Nave Archivo, pero antes
deberás atrapar tres Digimons para él. Estos son: Yanmamon, Syakomon e
Ikkakumon. A Yanmamon lo puedes conseguir en el Dominio SCSI; a Syakomon en el
Dominio Web e Ikkakumon en el Dominio Video. Una vez los tengas todos ponlos en
tu Digi-Escarabajo y ve a dárselos al Profesor Piyotte. Entonces él te dirá que
vayas a hablar con Ben el Viejo quien sabe la localización de la Nave Archivo.

Ahora ve y habla con tu líder. Tu líder conoce al viejo Ben como el hombre que
solía ser el líder de los Halcones Azules. Cuando acabe la conversación, el
Maestro Jefe de Ingeniería vendrá y te contará sobre la extraña enfermedad que
está afectando a los Digimons y la conexión, que ésta tiene con la desaparición
de objetos del Servidor Principal. Algunos Digimons están robando estos
objetos. Si te fijas en tus objetos habrá unos objetos llamados Junk Parts
(Partes Inútiles), esto es porque los objetos que esos Digimon roban son
convertidos en Objetos Inútiles. Cuando se acabe la conversación, tu líder te
dirá que no entres al cuartel ni a los torneos del Coliseo.

Ahora ve al Domo Device y habla con el Profesor Piyotte. Tú le pedirás ayuda y
el Profesor Piyotte examinará tu navegador y encontrará una mutación en el ADN
de tus Digimons; para curarla necesitas Parches de ADN de Digimon con súper
poderes de todos los tres tipos: Vacunas, Bases de Datos y Virus. Antes de
salir del Domo Device compra un Digivice y ponlo en Digi-Escarabajo.

Ve al Domo de Meditación y habla con Angemon. Ve al cuarto de la derecha y
habla con WereGarurumon. Espera hasta que WereGarurumon te pregunte si estás
cansado, dile que "YES" (SÍ) y obtendrás el Parche Vacuna. Ahora ve al cuarto a
la izquierda de Angemon y habla con Clockmon. El te dará el Parche Base de
Datos, si le das el Digivice. Ahora habla con Angemon y él te dirá que puedes
conseguir el Parche Virus de Ogremon, así que ve ahora al Domo Device y habla
con Kim para obtener el Parche Virus. Ve y habla con el Profesor Piyotte. El
Profesor te hará un Código Salvaje.

Regresa a Ciudad Digital y entra en tu cuartel. Le reportarás a tu líder la
causa de ésta extraña enfermedad y la cura para ésta enfermedad (el Código
Salvaje). En medio de la conversación, el guardia entrará y le reportará a tu
líder el nuevo espectáculo de los Caballeros de la Sangre. Esta vez, ellos
tomaron los Dominios BIOS, Web y Drive. Si vas al Centro Digimon, podrás
cambiar un Garurumon por un MagnaAngemon. Si vas al Domo Device podrás comprar
nuevas partes para Digi-Escarabajo.


-----------------------------------------------------------------------


5.8- OCTAVA MISIÓN:

LUGAR: Dominio BIOS, Web y Drive.
PISOS: 8 (Dominio BIOS).
9 (Dominios Web y Drive).
OBJETIVO: Buscar y destruir a los Caballeros de la Sangre.
ENEMIGOS: DOMINIO BIOS: Candlemon (3)/Floramon (3)
Candlemon (5)/Candlemon (5)/Palmon (4)
Drimongemon (11)/Elecmon (5)
Yanmamon (12)/Palmon (5)
Kokatorimon (12)/Kiwimon (12)
Kokatorimon (13/Kokatorimon (13)/Akatorimon
Centarumon (13)/Ninjamon (12)/SandYanmamon (12)
Centarrumon (13/Wizardmon (13)/N-Drimogemon (13).
DOMINIO WEB: Numemon (11)/Raremon (12)/Tuskaimon (5)
Numemon (11)/Mushroomon (5)/Devidramon (12)
Woodmon (11)/Vegiemon (11)
Gekomon (13)/Sukamon (11)/RedVegiemon (12)
Kuwagamon (12)/Guardromon (12)/Darkrizamon (12)
Kuwagamon (12)/Flymon (12)/P-Sukamon (12)
Devimon (13)/Ogremon (13)/Nanimon (11)
Devimon (14)/IceDevimon (14)/Hyogamon (13)
Bakemon (13)
Clockmon (13)/Tankmon (14)/Meramon (14).
DOMINIO DRIVE Unimon (11)/Tentomon (5)
Angemon (11)/ClearAgumon (5)
Birdramon (12)/Mojyamon (12)
Birdramon (12)/Ikkakumon (12)/Gururumon (12)
Greymon (12)/Apemon (12)/ShimaUnimon (12)
Greymon (13)/Kabuterimon (12) Saberdramon (13)
Frigimon (12)/Gatomon (12)/Piddomon (12)
Frigimon (13)/Tortomon (14)/Dolphomon (13)
Leomon (13)/Veedramon (13)/Garurumon (13).
JEFE: DOMINIO BIOS: Clockmon/Tankmon/Drimogemon.
DOMINIO WEB: Devidramon/SkullGreymon/D-Tyrannomon.
DOMINIO DRIVE: Airdramon/Garudamon/Yanmamon.

Después de derrotar al jefe del Dominio BIOS, obtendrás un Radar Gyro. Al
acabar con los tres dominios, si vas al Domo Device, tendrás un secuencia con
Kim, quién te pedirá que la ayudes a capturar un Tankmon de los que hay en el
Dominio Web. Así que ve a ese dominio y captura un Tankmon, habla con Kim y te
dará un EXP Chip. Después de ayudar a Kim, regresa a tu cuartel; donde te
encontrarás con Lucky Luis. Parece que Bertran y Joy Joy están en un problema.
Cuando ellos estaban en el Dominio MODEM, encontraron un X-Mech Part con un
símbolo de los Caballeros de la Sangre. Después de eso Lucky Luis regresó a la
ciudad, pero después de mucho esperar, ni Bertran ni Joy Joy han vuelto a la
ciudad, lo que tiene muy preocupado a Lucky Luis. Así que decides ir al Dominio
MODEM y le dirás a Lucky Luis que le reporte lo sucedido al líder. Lucky Luis
te dará su X-MechPart. Así que vamos a tu siguiente misión.


-----------------------------------------------------------------------


5.9- NOVENA MISIÓN:

LUGAR: Dominio MODEM.
PISOS: 10.
OBJETIVO: Rescatar a Joy Joy y Bertrán.
ENEMIGOS: Yanmamon (12)/Palmon (5)
Kokatorimon (12)/Kiwimon (12)
Kokatorimon (13)/Kokatorimon (13)/Akatorimon (12)
Centarumon (13)/Wizardmon (13)/N-Drimogemon (13)
Centarumon (13)/Ninjamon (12)/SandYanmamon (12)
Monochroomon (13)/Tyrannomon (13)/MoriShellmon (13)
Coelamon (13)/Tyrannomon (13)/MudFrigimon (13)
Clockmon (13)/Tankmon (14)/Meramon (14).
JEFE: Raremon/Monzaemon/Ninjamon
Digitamamon/Deramon/Tankmon
Mamemon/MetalMamemon/Guardromon

Te encontrarás con Joy Joy en el décimo piso. Ella está confundida y te ataca
pensando que eres un oficial de los Caballeros de la Sangre. Al vencerla, ella
recuperará la conciencia y regresará a la ciudad. Ahora deberás seguir buscando
a Bertran, cuando la encuentres te atacará. Igual que Joy Joy al vencerla
recuperará la conciencia y como se le acabó el EP regresará a la ciudad. Avanza
hasta que llegues con el Oficial de los Caballeros de la Sangre. Él intentará
algo malo, pero no resultará porque tu tienes la X-MechPart que te dio Lucky
Luis. Es el Rayo del aparato de Neutralización, que no te afecta a diferencia
de Joy Joy y Bertran.

Cuando lo derrotes y regreses a la ciudad, ve a tu cuartel, donde te
encontrarás con Lucky Luis quien te está muy agradecido. Después de eso ve al
Cuarto de los Entrenadores (es el que está en la parte derecha de cuartel).
Aquí estarán Joy Joy y Bertran, así que le preguntarás a Joy Joy la
localización del Viejo Ben, y te la dirá; Archive Port (Puerto Archivo), así
que ve para allá.

Allí encontrarás al viejo Ben, quién no te querrá decir la ubicación de la Nave
Archivo; pero si vas al Dominio DVD, te la dirá. Así que ve hacia tu próxima
misión.


-----------------------------------------------------------------------


5.10- DÉCIMA MISIÓN:

LUGAR: Dominio DVD.
PISOS: 1.
OBJETIVO: Derrotar al Viejo Ben.
JEFE: Centarumon/MetalMamemon/Meramon.

Aquí te enfrentarás al Viejo Ben. Al derrotarlo, ve al Puerto Archivo y
háblale. Al acabar de hablar te dará el Mapa Viejo. Así que ve a tu cuartel y
habla con tu líder, quién te dará otra misión ir Dominio Code y destruir a los
Caballeros de la Sangre.


-----------------------------------------------------------------------


5.11- UNDÉCIMA MISIÓN:

LUGAR: Dominio Code.
PISOS: 11.
OBJETIVO: Destruir a los Caballeros de la Sangre.
ENEMIGOS: Yanmamon (12)/Palmon (5)
Angemon (11)/ClearAgumon (5)
Numemon (11)/Raremon (12)/Tsukaimon (5)
Birdramon (12)/Mojyamon (12)
Kokatorimon (12)/Kiwimon (12)
Numemon (11)/Mushroomon (5)/Devidramon (12)
Birdramon (12)/Ikkakumon (13)/Gururumon (12)
Gekomon (13)/Sukamon (11)/RedVegiemon (12)
Kokatorimon (13)/Kokatorimon (13)/Akatorimon (12)
Centarumon (13)/Ninjamon (12)/SandYanmamon (12)
Greymon (12)/Apemon (12)/ShimaUnimon (12)
Kuwagamon (12)/Guardromon (12)/Darkrizamon (12)
Centarumon (13)/Wizardmon (13)/N-Drimogemon (13)
Kuwagamon (12)/Flymon (12)/P-Sukamon (12)
Greymon (13)/Kabuterimon (12)/Saberdramon (13)
Devimon (13)/Ogremon (13)/Nanimon (11)
Frigimon (12)/Gatomon (12)/Piddomon (12)
Monochromon (13)/Tyrannomon (13)/MoriShellmon (13)
Cloclmon (13)/Tankmon (14)/Meramon (14)
Bakemon (13)
Airdramon (14)/Dolphmon (14)/Piddomon (13)
Flarerizamon (13)/Seadramon (14)/Shellmon (14)
Deltamon (14)/Cyclonemon (14)/Soulmon (14)
Piximon (21)/Togemon (13)/Icemon (13)
Octomon (14)/Vademon (21)/Gesomon (14).
JEFE: Etemon/Cherrymon/Ogremon.

En el onceavo piso de éste dominio tendrás que luchar de nuevo con el
Comandante Damien. Al regresar a la ciudad, ve a tu cuartel y te enterarás que
los Caballeros de la Sangre atacaron el Puerto Archivo y el Viejo Ben fue
herido. De inmediato ve al Puerto Archivo, pero cuando llegues allí el Viejo
Ben ya se habrá ido a la Ciudad a ver al Líder del Equipo. Tú también regresa a
la Ciudad y encuentra a tu líder. El Viejo Ben sabe que los Caballeros de la
Sangre robaron el Navi-Disk (Disco de Navegación), el disco que controla el
sistema de radar. Trayendo así toda la información de los Mapas de Navegación
de la File Island (Isla Archivo ó Isla File, como la llamaban en la serie)
hasta aquí al Directory Continent (Continente Directorio). Con la conversación
sabrás que todos los Equipos de Entrenadores Digimons tienen el deber de
derrotar a todos los Príncipes de los Digimons salvajes y traer de nuevo la Paz
a la Isla File. Ahora tendrás un nueva misión, ir al Dominio Laser y capturar a
Crimson.

Hay nuevos objetos que puedes comprarle al Vendedor de Objetos. Si vas al
Centro Digimon, podrás cambiar un N-Drimogemon por un MetalMamemon. En Ciudad
Digital hay nuevas partes y armas para tu Digi-Escarabajo.


-----------------------------------------------------------------------


5.12- DUODÉCIMA MISIÓN:

LUGAR: Dominio Laser.
PISOS: 12.
OBJETIVO: Capturar a Crimson.
ENEMIGOS: Angemon (11)/ClearAgumon (5)
Birdramon (12)/Mojyamon (12)
Gekomon (13)/Sukamon (11)/RedVegiemon (12)
Numemon (11)/Raremon (12)/Tsukaimon (5)
Numemon (11)/Mushroomon (5)/Devidramon (12)
Yanmamon (12)/Palmon (5)
Kokatorimon (12)/Kiwimon (12)
Kokatorimon (13)/Kokatorimon (13)/Akatorimon (12)
Greymon (13)/Kabuterimon (12)/Saberdramon (13)
Kuwagamon (12)/Guardromon (12)/Darkrizamon (12)
Devimon (13)/Ogremon (13)/Nanimon (13)
Kuwagamon (12)/Flymon (12)/P-Sukamon (12)
Centarumon (13)/Ninjamon (12)/SandYanmamon (12)
Centarumon (13)/Wizardmon (13)/N-Drimogemon (13)
Deltamon (14)/Cyclonemon (14)/Soulmon (14)
Monochromon (13)/Tyrannomon (13)/MoriShellmon (13)
Devimon (14)/IceDevimon (14)/Hyogamon (13)
Coelamon (13)/Tyrannomon (13)/MudFrigimon (13)
Cloclmon (13)/Tankmon (14)/Meramon (14)
Octomon (14)/Vademon (21)/Gesomon (14)
Piximon (21)/Togemon (13)/Icemon (13)
Andromon (21)/Garurumon (14)/Garurumon (13).
JEFE: M-Kabuterimon/Puppetmon/RedVegiemon
ExTyrannomon/S-Mammothmon/Deltamon
Tuskmon/Vademon/Cyclonemon

Antes de ir al Dominio Laser trae como mínimo dos Drill Miss3 y Mag. Miss-3. En
el onceavo piso pelearás de nuevo con el Comandante Damien. Pelearás con Crimon
en el piso 12. Cuando lo derrotes, te dará el Disco de Navegación. Ahora
tendrás que pelear con el Oficial de los Caballeros de la Sangre.

Cuando regreses a la ciudad, ve a tu cuartel. Ahora todo lo que tienes que
hacer es ir a la Isla File pero después tendrás que solucionar la emergencia en
la cubierta de escape de la Nave Archivo. Para arreglarla necesitarás la Ship
Key (Llave de la Nave), el Disco de Navegación y otras 3 partes de la Nave. Tú
ya tienes el Disco de Navegación y 3 Ship Parts (Partes de la Nave). Todo lo
que ahora tienes que hacer es encontrar la Llave de la Nave.

Ve al Domo de Meditación y habla con Angemon. El conoce un Agumon que sabe todo
sobre los objetos. Pero parece que Agumon olvidó donde vio él, esa llave. Ahora
ve al Coliseo en Ciudad Digital y habla con Leomon, quién te pedirá ayuda para
que le entregue un mensaje a su amigo en la Isla File. Su amigo es el
legendario luchador, MasterTyrannomon. Él mensaje es que él vaya y lo visite un
día. Ahora ve al Centro Digimon. Allí encontrarás a Agumon, quién ya recordó
donde estaba la Llave de la Nave y te la da.

Ahora ve al Puerto Archivo y dale la Llave de la Nave al Viejo Ben. Ahora verás
un Video de la Nave Archivo saliendo de la Isla File. Ahora puedes acceder al
segundo mapamundi.

Ahora ve a la Isla File y en la entrada encontrarás a MasterTyrannomon. Él te
detendrá y te desafiará para probar tu poder en el Dominio Poder.


-----------------------------------------------------------------------


5.13- DÉCIMO TERCERA MISIÓN:

LUGAR: Dominio Power.
PISOS: 2.
Objetivo: Probar tu poder al derrotar a MasterTyrannomon.
ENEMIGOS: Greymon (13/Kabuterimon (12)/Saberdramon (13)
Monochromon (13)/Tyrannomon (13/MoriShellmon (13).
JEFE: M-Tyrannomon

Lucharás con MasterTyrannomon en el 2do piso. Cuando lo derrotes, ve al portal
de salido y volverás a Ciudad Digital. Puedes comprar nuevos objetos en tu
cuartel. También puedes comprar nuevos objetos, armas y partes en el Domo
Device.

Ahora ve al Puerto Archivo y tele transpórtate hasta la Isla File. Después de
ir a la File City (Ciudad Archivo), MasterTyrannomon te dejará entrar y te
pedirá ayuda para que rescates a Jijimon que fue raptado por los Caballeros de
la Sangre en uno de los cuatro dominios. En la Ciudad Archivo sólo podrás
acceder a 4 lugares: Master Gate (Puerta Maestra), Item Shop (Tienda de
Objetos), Digi-Bettle Factory (Fábrica de Digi-Escarabajos) y Jijimon's House
(Casa de Jijimon). Podrás comprar nuevos objetos, partes y armas en la tienda
de Objetos y la Fábrica de Digi-Escarabajos, cuando acabes tus compras, ve a tu
siguiente misión.


-----------------------------------------------------------------------


5.14- DÉCIMO CUARTA MISIÓN:

LUGAR: Dominios Diode, Giga, Port y Scan.
PISOS: 13 (Dominios Diode, Port y Giga)
14 (Dominio Scan).
OBJETIVO: Rescatar a Jijimon.
ENEMIGOS: DOMINIO DIODE: Kuwagamon (12)/Flymon (12)/P-Sukamon (12)
Kuwagamon (12)/Guardromon (12)/Darkrizamon (12)
Devimon (13)/Ogremon (13)/Nanimon (11)
Devimon (14)/IceDevimon (14)/Hyogamon (13)
Bakemon (13)
Deltamon (14)/Cyclonemon (14)/Soulmon (14)
Octomon (14)/Vademon (21)/Gesomon (14)
SkullGreymon (22)/Megadramon (22)/Tuskmon (15)
SkullGreymon (22)/Gigadramon (22)/D-Tyrannomon (15).
DOMINIO GIGA: Frigimon (12)/Gatomon (12)/Piddomon (12)
Greymon (12)/Apemon (12)/ShimaUnimon (12)
Greymon (13)/Kabuterimon (12)/Saberdramon (13)
Frigimon (13)/Tortomon (14)/Dolphmon (13)
Leomon (13)/Veedramon (13)/Garurumon (13)
Airdramon (14)/Dolpmon (14)/Piddomon (13)
Andromon (21)/Garurumon (14)/Garurumon (13)
MetalGreymon (22)/Kabuterimon (15)/Apemon (15).
DOMINIO PORT: Centarumon (13)/Ninjamon (12)/SandYanmamon (12)
Centarumon (13)/Wizardmon (13/N-Drimogemon (13)
Monochromon (13)/Tyrannomon (13)/MoriShellmon (13)
Coelamon (13)/Tyrannomon (13)/MudFrigimon (13)
Clockmon (13)/Tankmon (14)/Meramon (14)
Flarerizamon (13)/Seadramon (14)/Shellmon (14)
Piximon (21)/Togemon (13)/Icemon (13)
Pumpkinmon (22)/Starmon (15)/J-Mojyamon (15)
Mamemon (22)/Deramon (22)/Digitamamon (22)
DOMINIO SCAN: Kuwagamon (12)/Flymon (12)/P-Sukamon (12)
Centarumon (13)/Wizardmon (13/N-Drimogemon (13)
Greymon (13)/Kabuterimon (12)/Saberdramon (13)
Monochromon (13)/Tyrannomon (13)/MoriShellmon (13)
Devimon (13)/Ogremon (13)/Nanimon (11)
Coelamon (13)/Tyrannomon (13)/MudFrigimon (13)
Frigimon (13)/Tortomon (14)/Dolphmon (13)
Devimon (14)/IceDevimon (14)/Hyogamon (13)
Bakemon (13)
Leomon (13)/Veedramon (13)/Garurumon (13)
Clockmon (13)/Tankmon (14)/Meramon (14)
Deltamon (14)/Cyclonemon (14)/Soulmon (14)
Flarerizamon (13)/Seadramon (14)/Shellmon (14)
Piximon (21)/Togemon (13)/Icemon (13)
Andromon (21)/Garurumon (14)/Garurumon (13)
Octomon (14)/Vademon (21)/Gesomon (14)
MetalGreymon (22)/Kabuterimon (15)/Apemon (15)
Pumpkinmon (22)/Starmon (15)/J-Mojyamon (15)
SkullGreymon (22)/Megadramon (22)/Tuskmon (15)
Giromon (22)/WereGarurumon (22)/WereGarurumon (22)
Mamemon (22)/Deramon (22)/Digitamamon (22)
WaruMonzaemon (23)/Phantomon (23/ExTyrannomon (23)
Giromon (23)/Garudamon (23)/Monzaemon (23)
Triceramon (23)/BlueMeramon (22)/Lillymon (23)
M-Kabuterimon (23)/M-Tyrannomon (23)/AeroVeedramon (23).
JEFE: DOMINIO DIODE: Bakemon/Phantamon/Devidramon.
DOMINIO GIGA: Ikkakumon/Zudomon/Tortomon.
DOMINIO PORT: Meramon/SkullGreymon/Flarerizamon.
DOMINIO SCAN: Kiwimon/Pumpkinmon/Woodmon.

Al vencer al jefe del Dominio Puerto obtendrás el Electroder (supongo que:
"Electrodo", a de ser el significado de esa palabra) que deberás dar a Techna
Donna en el Domo Device, para que ella mejore tu Radar y lo convierta en el
Power Radar (Radar de Poder). Cuando derrotes al Jefe del Dominio Giga avanza y
ve a la derecha para rescates a Jijimon, después ve a la izquierda para
encontrar el portal de Salida.

Ve a la casa de Jijimon que por si lo olvidaste está en Ciudad Archivo; háblale
a Jijimon dos veces para que te diga como llegar al Dominio Soft donde podrás
enfrentarte a Crimson. Necesitarás tres Chaos Rings (Anillos del Caos) para
acceder al Dominio Soft, estos anillos los consigues al vencer a los Generales
del Caos en sus respectivos Dominios, además Jijimon te dará la Admantium Core
(Coraza de Adamantino).

Cuando vayas a la Puerta Maestra, ocurrirá un terremoto, así que ve a la casa
de Jijimon, quien te dirá algo increíble, tal parece que el cuarto se sacudió
con un resplandor brillante y entonces de repente apareció una chica, que se
llama Esteena, quien al parecer perdió la memoria.
Podrás comprar nuevo motor y baterías en la Fábrica de Digi-Escarabajos. Como
ahora tienes la Coraza de Adamantino, deberás volver hasta Ciudad Digital para
que el Maestro Jefe de Ingeniería te lo equipe, aunque necesitarás tener un
motor en específico (DragonEG-1). En el centro Digimon podrás cambiar a un
DarkTyrannomon por un Myotismon.


-----------------------------------------------------------------------


5.15- DÉCIMO QUINTA MISIÓN:

LUGAR: Dominios Patch, Mega y Data.
PISOS: 15.
OBJETIVO: Conseguir los tres Anillos del Caos para poder entrar al Dominio
Soft.
ENEMIGOS: DOMINIO PATCH: Devimon (14)/IceDevimon (14)/Hyogamon (13)
Bakemon (13)
Octomon (14)/Vademon (21)/Gesomon (14)
Deltamon (14)/Cyclonemon (14)/Soulmon (14)
SkullGreymon (22)/Megadramon (22)/Tuskmon (15)
SkullGreymon (22)/Gigadramon (22)/D-Tyrannomon (15)
WaruMonzaemon (23)/Phantomon (23)/ExTyrannomon (23)
Okuwamon (23)/Garbagemon (23)/Etemon (23)
Okuwamon (24)/M-Tyrannomon (24)/Datamon (24).
DOMINIO MEGA: Monochromon (13)/Tyrannomon (13)/MoriShellmon (13)
Coelamon (13)/Tyrannomon (13)/MudFrigimon (13)
Clockmon (13)/Tankmon (14)/Meramon (14)
Flarerizamon (13)/Seadramon (14)/Shellmon (14)
Piximon (21)/Togemon (13)/Icemon (13)
Pumpkinmon (22)/Starmon (15)/J-Mojyamon (15)
Mamemon (22)/Deramon (22)/Digitamamon (22)
Mamemon (23)/Mamemon (23)/Meteormon (23)
Triceramon (23)/BlueMeramon (22)/Lillymon (23)
Triceramon (24)/Vermilimon (24)/Blossomon (24)
MegaSeadramon (24)/Scorpiomon (23)/Tinmon (24)
DOMINIO DATA: Frigimon (12)/Gatomon (12)/Piddomon (12)
Leomon (13)/Veedramon (13)/Garurumon (13)
Frigimon (13)/Tortomon (14)/Dolphmon (13)
Airdramon (14)/Dolphmon (14)/Piddomon (13)
Andromon (21)/Garurumon (14)/Garurumon (13)
MetalGreymon (22)/Kabuterimon 15)/Apemon (15)
Giromon (22)/WereGarurumon (22)/WereGarurumon (22)
Giromon (23)/Garudamon (23)/Monzaemon (23)
M-Kabuterimon (23)/M-Tyrannomon (23)/AeroVeedramon (23)
M-Kabuterimon (24)/Panjyamon (24)/Angewomon (24)
Zudomon (24)/Whamon (24)
JEFE: DOMINIO PATCH: Triceramon/C-WarGreymon/Scorpiomon
DOMINIO MEGA: Megadramon/C-Seadramon/Gigadramon
DOMINIO DATA: Nijamon/Okuwamon/Digitamamon
Starmon/Monzaemon/Deramon
Garudamon/Angewomon/MagnaAngemon
Lillymon/Piximon/Blossomon
Phantomon/Myotismon/Vademon
Gekomon/ShogunGekomon/Gekomon
Giromon/C-Piedmon/Andromon

Obtendrás el W.GreyRing (supongo que ha de significar Anillo de WarGreymon) al
vencer al jefe del Dominio Patch, el MetalSeadramon Ring (anillo de
MetalSeadramon) al vencer al jefe del Dominio Mega. En el Dominio Data tendrás
que luchar contra tus amigos quienes están actuando extraño, en el octavo piso
lucharás contra Bertran y Joy Joy, con Mark Shultz, Debbie y Chris Conner en el
onceavo piso y en el décimo cuarto piso lucharás contra Gekomon. Obtendrás el
Piedmon Ring (Anillo de Piedmon) después de vencer al jefe del Dominio Data.
Cuando tengas los tres anillos, ve a la casa de Jijimon y habla con él para que
obtengas el acceso al Dominio Soft.


-----------------------------------------------------------------------


5.16- DÉCIMO SEXTA MISIÓN:
 
Última edición:

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Si hiciste la guía tu solo, muy buen aporte a emd. Solo algo para añadirla a las recopilaciones, es de PSone verdad?
(mientras la añado en esa consola)
 
OP

.:Boner:.

Banneado
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
perdon es que me superiendon la cuenta por eso no eh contestado Y SI ES DE PSONE
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie