|
|
||||
|
||||
|
hola amentes de emudesc hoy boy a publicar una guia echa por mi de como hacer animaciones rapida y facil mante
REQUERIMIENTOS: pivot 3 sprites GUIA: paso 1: primero se descarga el pivot 3 aca el link: http://www.4shared.com/file/14118597...36/Pivot3.html paso 2 : conseguir sprites aca una pagina de odnde saco todos mis sprites:http://www.spriters-resource.com/ sino tambien esta google imagenes. paso 3: abrimos el pivot se deveria ver asi:
Spoiler
paso 4 : alli nos aparesera un muñeco echo de palito al que podremos mover de lugar manteñendo apretado el click y arastrandolo y cambiar de posicion haciendo click sobre los puntos rojos una ves que ya tengamos la posicion de nuestro hombre de palitos apretamos next frame y asemos asi asta que la animacion este completa. paso 5: tambien podemos usar sprites acien click en file y luego en load sprite
Spoiler
paso 6: ala izquierda tenemos muchas opsiones : delete: sirve para eliminar un sprite o un hombre de palitos edit: sirve para editar un hombre de palos o un sprite. center: sirve para poner en el centro un sprite o un hombre de palitos. flip: sirve para dar vuelta un sprite o un hombre de palitos. colour : sirve para elegir el color de tu hombre de palitos. front y back sirve para volver al ultimo y primer sprite usado. tambien ay una barrita que nos dira que tan rapido o lento ira nuestra animacion eso lo eligen ustede.play y stop: sirven para reprodusir y parar nuestra animacion. alado de color ay un numero 100 si lo cambiemos tambien el tamaño de nuestro sprite o hombra de palitos . y ultimo esta next frame que al apretarlo se crea un frame que al reproducir todos se crea la animacion. paso 7: para ponerle un fondo a la animacion van a file y asen click en load backroun. y listo escogen el tamaño de la animacion en options. paso 8: una ves echa la animacion si no esta completa les recomiendop que guarden el archio en archivo piv porque si lo guardan en archivo gif y no esta completo no lo podran abrir otraves. para salvarla ay que or al file save animation y para abrirla open animation. eso fue todo espero que agan muy buenas animaciones aqui va una mia: ![]() ¡¡¡¡ciao!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
guia para crear animaciones facil y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
oye se te olvido poner que hay que recortar el sprites que vas usar por X programa yo uso el paint
pero el problema eske guardo pero despues no lo puedo usar en pivot |
|
|
||||
|
||||
|
tenes que usar hipersnap aca lo tenes
http://rapidshare.com/files/293533396/H_6.62.01.rar 1) abri el sprite aciendo click izquierdo en file y luego en open 2)tenes que quitarle el fondo con el balde de pintura aciendo click derecho 3)corta el sprite como en el paint y apreta en edit copie 4) apreta paste a new image es el simbolito que esta abajo de capture 5) guarda el sprite en una carpeta apretando el simbolito que esta abajo de edit el librito no 6) si aparece una estampa que cubre al sprite decime y te digo unos cuantos trucos para burlarla suerte en tus animaciones pd: pone una animacion tuya quiero ver una Última edición por megajorn fecha: 02-nov-2009 a las 01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero el hypersnap pide una contraseña si la pudieras poster te lo agrdeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PASS: gratisprogramas.org pd: seme olvido decir que el link no es mio gracias al que lo aya suvido |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hice algunos pero no se como subirlos xq soy nueva
alguien me puede decir como |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil ci lo guardaste es archivo gif solo anda a esta pagina : http://imageshack.us/
luego cuando allas entrado apreta en browse busca tu animacion espera a que se carge y luego copia el texto que aparece aki y pegalo cuando agas un post: ![]() espero aberte alludado ya quiero ver tus animaciones |
|
|
||||
|
||||
|
ola se me olvido postear mi animacion pero aki ta sorry por el tamaño
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta exelente cualquier duda diganme
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax Muy Buen Aporte En Construccion... luego subo el mio xD
EDIT: kuando kiero poner un render de la sprite renders dice k solo de bitman o gif Última edición por MetalWear619 fecha: 08-nov-2009 a las 01:35. Razón: , |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|