|
||||
|
uzumaki chronicles 1
uzumaki chronicles 2 *la ultima es una guia de moviemiento, es lo unico que habia ------------------------------------------------------------------------------------------------ Digimon Story Moonligh *consola¿? ------------------------------------------------------------------------------------------------ inuyasha ------------------------------------------------------------------------------------------------ *mira, sobre las guías oficiales he buscado, pero..sólo están para comprar te dejo las guías de gamefaqs kingdom hearts final fantasy |
|
|
||||
|
||||
|
Pidanme guías!!!prometo no fallarles!!
|
|
||||
|
Cita:
Última edición por elmastercarlos fecha: 26-ago-2007 a las 22:32. |
|
||||
|
mm moonlight y sonburst no encontre,xD me aparecio esto quizas son los mismo con otro nombre
tus juegos aqui se llaman "dawn" y "dusk" si no es lo mismo avisame que sigo buscando ----------------------------------------------------------------------------- hamtaro |
|
||||
|
diablo 2 lord of destruction
------------------------------------------+ zelda minish cap metroid *creo que está incompleta, dejo la version inglesa metroid Última edición por nachoskee fecha: 26-ago-2007 a las 23:59. Razón: me obligaron a editar |