|
|
||||
|
||||
|
pókemons:
no existe guía/trucos de esos juegos, por eso no encontraste. Razón: son hack roms,es decir, no son oficiales esos juegos -------------------------------------------------------------------------------------- no hay guía de b-daman,solo trucos. ----------------------------------------------------------------------------------- yu-gi-oh tag force te dejo el menu,tiene varios enlaces ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bleach DS no te preocupes, si postee la guía no me molesta volver a buscarla ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ breath of fire 3 está solo para la PSX,para la GBA, está el 1 y el 2 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ hamtaro no se que ocurrió, problemas de traductor supongo, te la dejo en ingles Última edición por nachoskee fecha: 11-ago-2007 a las 17:32. Razón: muchos pedidos |
|
|
|||
|
|||
|
Pidanme guías!!!prometo no fallarles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
grasias por el esfuersor pero laguia esta incolpeta pero de todos modo la tomare cuando yege asta dode acabe bobere para preguntarte silla encotraste una completa asta luego grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Queiero la guia de The URBS sims in the city (gba)
|
|
|
|||
|
|||
|
hola olle me podriai buscar laguia del smack down vs raw 2007 yo no la encontre y necesito la guia porque me faltan dos cinturones que no se como se sacan encerio porfa consigueme esa guia estaria agradecido enternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ola kiero la guia del juego kingdom hearts chain of memories pa gba
pd:avisenme x mp |
|
|
||||
|
||||
|
URBZ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- smack down vs... *te dejo el menú que me apareció ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ kingdom hearsts --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
nesesito guia de shaman king master of spirit 2
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la del diablo 2 para PC???
pero no la expansión la versión común gracias |
|
|
||||
|
||||
|
shaman king master of spirits 2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- diablo 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vale chao
|