|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para los otros 3, ahora las traduzco (si funciona el traductor, sino, tendrán que esperarse a otro día o usarla en inglés), las subo y edito. Edit: Aquí las guías... riviera CSI blue dragon La de blue dragon no la pude traducir 100%, más o menos un 80% pude traducir.. De ahora en adelante, el que pida la guía en español se lleva infracción..¿Por qué? Porque está prohibido en las reglas de este Sub-Foro, si tengo tiempo se la traduzco pero NO LAS PIDAN EN ESPAÑOL Última edición por nachoskee fecha: 15-mar-2008 a las 14:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Pidanme guías!!!prometo no fallarles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber como conseguir legendarios en el pokemon mundo misterioso rojo
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito trucos para yu gi oh gx para ps2
|
|
|
|||
|
|||
|
yu gi oh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pofa Necesito Guias
De Naruto Te Digo Lo Q Se Aber Si Me Puden Ayudar Hirai Me Dice Q Busq Cuatro Cosas Creo Que Hojas O Nose Pero Si No Lo Hago No Me Entrena Y No Pudo Hacer La Segunada Parte Del Examen Del Tercer Examen Y Tengo Q Elegir A Otro Compañero Por El Momento Ya Sea Rock Lee, Shikamaru O Nenji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate si está en la lista: http://www.emudesc.net/foros/guias/2...n-pedidos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola El Naruto Ninja Coucil 2 Guia Porfa Para GBA Esq Nunca ME Responden Loco Piquete Xd
Salu2 Última edición por ElMatth~ fecha: 16-mar-2008 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden encontrar la guia de Full Metal Alchemist de gba???
grax de antemano Última edición por juliocx fecha: 16-mar-2008 a las 04:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
porfa si es que existe |