|
|
|||
|
|||
|
si alguien me puede ayudar necesito la guia de avatar the burning earth para ninteno ds mi correo es the_king_chess_master@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Pidanme guías!!!prometo no fallarles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
me podrias conseguir la guia de constantine???? d epreferencia en español pero si esta ingles ya vere como le entiendo es que no logro conseguir la frecuencia para salir del infierno y obtener el tercer circulo para habrir una puerta importante... Última edición por Tearjerker fecha: 10-ene-2008 a las 04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber si no tienes la guia de los cuatro fantansticos para gamecube español porfa si tenes me la pasas
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber si no tienes la guia de los cuatro fantasticos para gamecube español si tienes me la pasas porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
porfa me descargue el juego de naruto shippudden narutimate accel 2 para ps2 y nesesito la guia q el juego esta en japones
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito la guia de perfect dark Nd64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no pero cree me urge la guia... si me hicieras el favor revise la lista pero no vi nada de constantine
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola necesito una guia del juego de los simpson o si sabes como pasarse la fase en la que estan bart y su padre en la cueva no se salir de ahi gracias
|