|
|
||||
|
||||
|
Pidanme guías!!!prometo no fallarles!!
|
|
|||
|
Hola ahí va mi lista de guías para nds:
RATATOUILLE (ESPAÑOL) NARUTO NINJA COUNCIL (ESPAÑOL) DONKEY KONG CLIMBER (ESPAÑOL) MARIO PARTY(ESPAÑOL) Gracias por adelantadoy espero no haber metido la pata.Es mi primer post. |
|
||||
|
version XBOX
Son compatibles ambas versiones.... Cita:
te dejo 2 zelda zelda v2 Cita:
Cita:
naruto..está bastante incompleta... Donkey no tiene guía aún Mario Party tampoco Qué fracaso esto... xD Te adhiero a pendientes, cuando se publiquen te las envío por MP ![]() Pedido anulado; Razón: La guía está en la lista |
|
||||
|
hola que tal. soy nuevo en el foro. hace poco me compré una psp y estoy reviviendo algunos juegos de la psx. encontré uno basado en arale, la serie de anime, pero llegué a un punto que ya no sé qué hacer. y es que el juego está en japonés...
entonces querría saber si pudieras conseguirme una guía, da igual en español o inglés. también me intereaba la guía del Parasite Eve, el primero. lo conseguí en español, pero lo mismo, llegado a un punto ya no sé qué hacer pues me muero enseguida, sin opción a nada. en resumen, las guías del Dr. Slump y de Parasite Eve para psx. muchas gracias. Deica. P.D.: lo había puesto antes en el otro hilo iniciado por botchi, pero parece que lo tienen un poco olvidado. parece que este se actualiza más, así que a ver si hay más suerte. |
|
||||
|
Cita:
DR.S no encontré Mensaje privado... |