RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Trucos y guías > Guías

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-sep-2009, 05:31
Newbie

Predeterminado tutorial para el habbo retro con el debbo v3.5

1: descargar el debbo v.3.5 muxa gente dice que lo descarges en habbolibre.es si es hay pero asi no se llama la pagina la pagina se llama : www.habbo-libre.com.es/ luego le das a crear retro abajo te dices las intrucciones pero no las sigas hay falta muxas cosas cuanto te carge sadran 2 cuadros grandes 1 dice crear loader y otro es descargar le das a descargar el loader es para despues. descargalos y extrael en donde quieras ( te recomiendo en el escritorio).

2. luego entras de nuevo en habbo libre ( te recomiendo que no cierres la pagina despues de descargarlo) y le das a crear loader . ecoge cualquier loader ( yo use el loader sencillo) pon lo q te piden la IP su tu IP es dinamica es decir que cambia al apagarse usa el servicio de NO-IP es x www.no-ip.com la verdad es q no se como usar este servicio y ademas la pagina es en ingles suerte. luego pon el puerto del servidor yo puse el 80 pero pon el que quieras.luego que rellenes todos pongas tu IP o NO-IP copia lo que te dan luego entra en la carpeta que descargarte y entra en el archivo que dice loader.HTML dandole con el clip derecho luego le das a abri con y le das clip a a bloc de nota y pegas ahi el loader cierralo y te dice quieres guardar estos cambios y le das a si.

3. create la pagina web con www.paginawebgratis.es dandole clip a darme el alta . rellena lo que te pide cuando te la cree ve y le das clip a controlar paginas , luego dale a agregar pagina luego dale a fuente html y pega el loader ahi y le das a guardar.

4. ok ahora hay que abrir los puerto para activar el debbo le das a inicio/conectar a / mostrar todas las conexiones / conexiones locales/ clip derecho/ propiedades/ opciones avanzadas/ configuraciones/ exepciones / agregar puerto/ luego pones el nombre del retro y el puerto que le pusiste y le das clip a TCP aceptar . luego le das de nuevo a agregar puerto pon lo mismo pero esta vez le das clip a UDP .

5. muy bien es ora de ponerlo on. abre la carpeta que descargaste y le das al debbo proyec v3.5 luego que se abra le das clip a welcomer wizar rellenas lo que te pides el nombre del retro ,el puerto que pusiste , etc... luego le das a a create hotel le das y se cierrar el debbo abrelo de nuevo y luego entras al retro si aun dice que estas offline dale clip a uselock sisten le ves y hay una parte q esta sin marcar que se llama REGISTER ON lo rellenas y le das a save y no lo cierres o aun estaras offline. dejalo asi eso no te estorvara. luego entras te le das a register haz lo que te pide y para volverte admi le das a editor luego a habbo ves tu habbo le das clip y en rangos pon admi y listo felicidades eres admi. BUENOO ES ES TODO LO QUE SE A MI ME FUNCIONO SUERTE Y SE UN BUEN ADMI

FECHA : 25/9/09 a las 10:00 pm

x mas informacion ve a mi correo electronico que es : luisagus.19@hotmail.com buena surte .

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

tutorial para el habbo retro con el debbo v3.5

Respuesta

Herramientas
Desplegado