|
|
|||
|
|||
|
Indice Oficial De Video Guías
|
|
|
||||
|
||||
|
llulian bno aqui aporto un video (guia) de yu-gi-oh sacred cards
solo hay que segir las partes 1 2 3 4 etc .:::yu-gi-oh sacred cards:::. |
|
|
||||
|
||||
|
toma guaCHÍN(xD),aca te dejo las video guia del pop
![]() fijate q estan por diferentes dificultades(la del ww y t2t) prince of persia las arenas del tiempo Prince Of Persia Warrior Within [Video Guia] Dificultad [Facil] Prince Of Persia Warrior Within [Video Guia] Dificultad [Normal] la de dificultad dificil pa 1 mes o mas,aun no la estoy haciendo <,<. Prince Of Persia The Two Thrones [Video Guia] Dificultad [Facil] Prince Of Persia The Two Thrones [Video Guia] Dificultad [Normal] Prince Of Persia The Two Thrones [Video Guia] Dificultad [Dificil] las video guias son del juego en PC(por si te lo preguntais) bye |
|
|
|||
|
|||
|
Dejo la guia de este gran juegazo de Counter Strike Condition Zero Detele Scene, es el counter strike en modo aventura, haciendo misiones, el mejor juego shooter que he jugado.
Counter-Striker: Condition Zero Deleted Scene Left 4 Dead Despues aportare más, son las unicas dos guias que he visto y he terminado esos juegos, digo el counter todavia lo sigo pasando xD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Posteare varias guias, si quieren ver la continuación al lado les sigue las partes sucesivamente.
Termination Salvation *O* PC Resident Evil 5 Wii Afro Samurai PC Halo Wars |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y quiero saver como derrotar a magimaster(tutor magico) por que es un %&$#Ç*@ y mas dificil q pasarme 1.000 veces el ffiv
porque siempre q quiero matarlo cambia de barrera o me da con atakes aleatorios y quiero saver q atakes usar o q grupo por q le doy cono terra shadow loke y celes q son los mas fuertes q tngo shadow esta en lvl 31 terra en lvl 29 celes en lvl 32 y loke en lvl 30 ayudenme pliss y fuera del tema como ago para poner esas imagenes de pokemon??? ya saven las tarjetas de entrenador por q yo tengo una y no se como ponerla si algunos de ustedes saven les agradeseria q me dijieran como poner esas tarjetas asi subo de lvl^^ Última edición por llulian fecha: 12-oct-2009 a las 10:33. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
por favor podiran hacer una video guia de legend of zelda:twilight princess
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Perdon la tardansa aunque no se si aqui se pueda pedir xD de todas formas tambien lo dejo como aporte. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|