|
|
||||
|
||||
|
Este juego es expectacular, no solo por sus gráficos, si no por la emoción de la historia.Aquí les dejo una guía que seguiré ampliando poco a poco.
PARTE 1:PARA EMPEZAR. Crear partida.
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Guia monster hunter freedom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me lo compre hace poco y me alldo lo del cerdo. Continuo gran dios del MH (Monster Haunter).
Podrias hacer tambien la de God of War |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo como estas?, espero que bien... Holle necesito algo de ayuda con monster hunter 1... Quisiera algun truco o consejo d como tener mas dinero... y tambien de cual sera la mejor espada grande o la mejor armadura! Mi Messenger es erbeibi_2@hotmail.com, Porfavor responde lo mas pronto posible si? Chao cuidat!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.Bueno, voy a responder a tus preguntas.
LA ESPADA:La mejor espada grande k hay es la de hueso (ya lo dije en la guia) pero cuidado, si mejoras la de hierro sera mejor k la de hueso (a no ser k mejores tambien la de hueso).En otras palabras, las armas de hueso son mejores, pero si mejoras las de hierro y no las de hueso seran mejores las de hierro (mejora las de hueso, hazme caso). EL DINERO FACIL:La primera mision, la de cojer carne, es muy facil de hacer, hazla una y otra vez.Pero... ¡¡SIEMPRE TE KEDA LA GRANJA KOKOTO!!! Al lado de la puerta k esta más abajo, a la izkierda, hay un hipi (o algo asi).Si vas todo por ahi y le das a cuadrado entras en la granja kokoto.Ahi puedes conseguir peces, metales, hiervas (si las plantas), setas y muchas mas cosas.Cuanto más travajes en la granja kokoto más puntos conseguiras, con los k podras mejorar la granja si hablas con el hipi.Vende todo lo k saques (excepto si lo necesitas para mejorar armas o cualquier otra cosa). LA MEJOR ARMADURA:Las armaduras se dividen en dos tipos:Maestro de la espada y Artillero.Cuando llevas un arma k necesite munición no podras poner ninguna armadura k sea de maestro de la espada y viceversa, es decir, k con armadura de artillero no podras poner armas blancas.Para empezar te recomiendo k te cojas un chaleco de cuero, y a medida k ganes dinero vayas comprando/creando cosas mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es mejor comprar armas o matar montruos y cojer huesos para fabricarte una?
¿Donde se fabrican? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo soy todo un experto en este juego agregarme al msn paso partidas mias son rc 6 =) davdurna@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
los obejtos se fabrican al lado de la casa un poko pa lante ay ay un hombre y un gato al ombre ese te fabrica de todo pero calro azen falta obejtos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edita no hagas multipost (gracias por ayudarme)
|
|
|
|||
|
|||
|
ola nomas keria preguntar si alguien save como cambiarme de arma y de armadura lo de comprar ya lo se k se te cambia lo otro k nose como porfavor ontestadme rapido plis
|
|
|
||||
|
||||
|
ola frekeysaurio me comunico por msn k no vendra hasta el 15/16 de agosto
las armas se cambian en el baul de tu casa Última edición por Yitan96 fecha: 23-ago-2009 a las 19:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|