|
|||
|
mmmm ps necesito ayuda en la parte en q t enfrentas a lavos en el ocean palace puesto q kreo q t tienes q dejar matar y no puedo ya q el rom tiene algun cheat q no me permite morir haci q kreo q le tengo q llegar a hacer determinado daño pero kuando me enfrento a su tercera fase(q es el y otras 2 kosas flotantes)solo konsigo matar a uno d sus ayudantes y a el pero el otro ayudante por mas daño q le haga no muere haci q ¿alguien no sabe kuanto es su HP o si hay alguna forma d saberlo? o ¿komo le hago ara kitar ese cheat? les agradeceria mucho su ayuda.
P.D:lo estoy jugando en el emulador snes9X v1.36 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en chrono trigger
|
|
|||
|
Si querias los hps aquí los tienes:
Lavos [Flotante(Izquierda de la pantalla)]: 2500 Hp Lavos (Centro): 10000 Hp Lavos [Flotante(Derecha de la pantalla)]: 30000 Hp Estrategia: Mata primero al de la izquierda con todo lo que tengas y, despues mata al del centro. Una vez esten muertos los dos dale con lo más fuerte que tengas al lavos de la derecha, ya que éste desactivará su defensa. Tienes que darte prisa porque , pasado un rato, El de la derecha revive a los otros 2 pero, esta débil y apenas tiene defensa. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|