|
|
||||
|
||||
|
nesesito ayuda con el juego SONIC CHRONICLES: THE DARK BROTHERHOOD
me quede pegado en el capitulo 5.... me disen que tenia que ir a un cañon y disparar a las naves que molestavan a sonic... y alli un robot me atako... lo vensi fasilmente pero.. cuando lo venso me sale un video de sonic y kunglers llegando a angel island, pero cuando termina el video no comiensa el nuevo capitulo ni nada... si no que me quedo en metropolis sin poder salir de alli y lo unico que puedo aser es pasear....NESESITO AYUDA!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
nessesito una guia!!!!!!SONIC CHRONICLES: THE DARK BROTHERHOOD
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ eso es un error del juego amigo seguro que
tienes tu partida guardada en el Slot 1 cierto? Pos mala suerte tienes que comenzar otra partida desde cero pero esta vez si la comienzas guardala en el Slot 2 o 3 cualquier otra duda me dices yo me pase ese juego completito sin Codigos y con todos los Chaos |
|
|
||||
|
||||
|
Wtf???!!!
es mucho tonteoo...... los tenia entrenados a todos los lokos asta el level 50 T_T |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero fallen tiene razon es un error del juego si no tienes otra partida guardada ademas de esa tendras que empezarlo desde el principio no hay otra
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|