|
||||
|
Ah... Si es Swordcraft story 2 la tengo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
[B]Nesesito Guia de Summon Night SwordCraft Story 1!!!![/B]
|
|
||||
|
mi e-mail es sandracomes@mixmail.com mandame por favor la guia.
|
|
|||
|
me podrias pasar la guia a mi tambien me e kedado encallado en el kirin mi email es uapwasser@hotmail.com si puede ser con las skills ke aprende el heroe kon el coete (inbocacion)
|
|
|||
|
hola groxo te queria pedir un favor,yo tengo el summon night 2 pero lo tengo en japones jeje y no lo entiendo mucho y al ser un rpg se me complica,te queria pedir por favor si me pasas alguno en ingles o español cualquiera de los dos si queres te doy mi messenger para que me respondas es: campos_fma@hotmail.com desde ya con lo de fma te daras cuenta de que a mi tambien me gusta full Metal Alchemist es uno de mis preferidos ademas de Samurai x y Inuyasha jeje,bueno disculpa si te molesto pero es que lo busque en todos lados y nada mas lo consegui en japones si me ayudas te lo agradeseria,muchas gracias y disculpa por las molestias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|