|
|||
|
hola podrias ayudarme en legend of zeelda oacrina of time no puedo pasar del templo del espiritu cuando estoy adulto llego hasta una parte que hay una estatua con una cobra en lacabesa y no se q aser esq ya rrecorri todo el templo pero nose como ir adondel monstruo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pidan guias que siempre estan en ingles y yo las consigo al español!!!!!
|
|
||||
|
sersasan:
Shadow Hearts: From the New World en español stone c0ld: PEDIDO NOENCONTRADO. krefunkillo: megaman zx zdvente en español kapo_yoo: pokemon esmeralda en español danilox: Esto es de pedidos de guias si me dices que te la pase mandame un MP que edito en este mismo post ok. Última edición por Jeason fecha: 08-may-2008 a las 03:07. |
|
|||
|
hola podrias ayudarme en legend of zelda ocarina of time no puedo pasar del templo del espiritu cuando estoy adulto llego hasta una parte que hay una estatua con una cobra en lacabesa y no se q aser esq ya rrecorri todo el templo pero nose como ir adondel monstruo
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
gracias por la respuesta pero el link que pusiste me manda a una lado donde no sale nada de informacion gracias por la ayuda y la rapidez pero ojalas puedas verificar bien el link por que esa guia de megaman zx advent me urge XD igual se agradece |
|
||||
|
hola aqui tienes New_Super_Mario_Bros
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|