|
|||
|
bueno me podrias pasar la guia del tony hawks american wasteland para ps2 plis gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pidan guias que siempre estan en ingles y yo las consigo al español!!!!!
|
|
||||
|
Hola;
bueno pues aqui tienes tu guia espero y te sirva Tony Hawks American Wasteland de PS2(Español-Traduccion) Última edición por botchi fecha: 12-ene-2008 a las 07:19. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
GILGALAD:
Star Ocean 2 Guia legend of mana guia la guia de xenogear no la encontre. THE SAINT: Star wars jedi power battleESPERO y te SIRVA. MAGO DE OZ: oops!! disculpame pero es la unica guia que encontre. Última edición por botchi fecha: 22-jul-2007 a las 23:15. |
|
||||
|
gracias aunque casi no la entiendo pero la guia es pasable y tambien quiero la guia de "batman begins"de gba
|
|
|||
|
Hola y Muchas Gracias por el Tema!!!
y gracias de antemano |
|
||||
|
hola rojita espero que esta sea la guia que buscas o si no por favor especifica la consola:http://www.gamefaqs.com/portable/gba...e/589702/43952 y botchi espero no te molest que te ayude es que ultimamente no te he visto mucho y no quiero que cierren el foro
|
|
||||
|
No te preocupes The saint es que he estado trabajando y pss no puedo estar en el foro llego medio tarde pero sus guias las tendran!!!!!!!!!!!!!
The saint: Batman Begins de GBA (Español-Traduccion) Rojita: Harvest Moon Friends of Mineral Town de GBA (Español-Traduccion) PD: gracias por tu ayuda The saint y no me molesta que me ayuden PD2: el tema no lo podran cerrar por que yo contestare sus pedidos a la hora que llegue, hay que recordar que cada quien tiene un huso horario diferente. Salu2 Última edición por botchi fecha: 12-ene-2008 a las 07:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|