|
||||
|
tenes la guia de los cuatro fantasticos si la tenes me la pasas
|
|
|
||||
|
||||
|
pidan guias que siempre estan en ingles y yo las consigo al español!!!!!
|
|
||||
|
bufff...
Pedidos: Zaturo: Boktai 2 Destroyer: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass Darkmot: Tales of the abbys de Ps2 DarkNagi: NO la encontre. Seth: Digimon Data Squad Ps2 RaDaMaNtHiZ: Ultimated Alliance Marvel de Ps2 Locky Devil: No los encontre. Kabeza: Naruto Shippuden Narutimate accel de Ps2 Nicomed 22: The Suffering 2: Ties that bind de Ps2 Octavio Naruto: No la encontre. Rorox: Naruto: usumaki chronicles de Ps2 Zaturo: Full Metal Alchimist de Gba Lucas216: Que consola??? No hay secreto solo un traductor ^_^ Laneni22: The Sims 2 Castaway PSP Vismae No la encontre. D-N Angel: Hay 2 escoge uno ---Halo Combat Evolved ---Halo trpile pack Darkar: Final Fantasy Tactics Advance Deiv: No la encontre. Tearjerker: Especifica la consola. Rater Dungeon Siege 2 de Pc Mynor Rafael: Especifica la consola. Despues de el largo post..eh terminado con todos los pedidos. Ademas no todo el dia estoy en la computadora, asi que no pidan que se las de al momento.No apuren!!!! ********** XD Salu2 |
|
||||
|
Ahora todo cambia en este tema de guias.
Tenemos un nuevo listado de guias en la primer pagina de este tema. Asi como tambien unas nuevas reglas que deben cumplirse. Les sugiero que se pasen por la primera pagina. Pedidos. Piro16: Mega Man StarForce Pegasus de NDS (Español - Traduccion) Pive Perez: Dragon ball Buu´s fury de GBA (Español - Traduccion) Darkar: Final Fantasy Tactics Advance - Español (Español - Traducida) Gaaraarena95: Todavia no sale la guia. ^_^ Stinatl646: Aun no esta completa. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|