|
|||
|
Por favor, pasenme la guia de Baten Kaitos Origins no importa si esta en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
pidan guias que siempre estan en ingles y yo las consigo al español!!!!!
|
|
||||
|
hola de nuevo quisiera no una guia exactamente sino cosas que me sirvan estrategias o algo asi para "yu gi oh the eternal duelist soul"a y la lista de cartas con contraseña en español porfavor y Andy no hagas multipost
Última edición por -ts- fecha: 18-jul-2007 a las 21:17. Razón: se me olvido |
|
||||
|
SONIC FANATICO:
sonic advance 2 guia EL MAXY 20: breath of fire 2 MGO DE OZ: Harry Potter and the Chamber of Secrets de GBA (Español-Traduccion) DANIELSESAN: Yu-Gi-Oh Spirit Caller de NDS (Español-Traduccion) BERGRAN: Megaman Battle Network oble Team de NDS (Español-Traduccion)ANNDY: especifica la consola!!!!!!!! FRANK EL DIABLO: Bueno espero y estas guias si te sirva XD!!!!!!! Shinning Force 2 de Genesis (Español-Traduccion) Shinning Force 2 de Genesis THE SAINT GuiaDENTRO DE LA GUIA TE DAN COMO UNAS ESTRATEGIAS Lista de cartas: codigos de las cartas inglesESTE TE LO DEJO POR SI TIENES EL JUEGO EN INGLES. codigos de las cartas españolPOR SI TIENES EL JUEGO EN ESPAÑOL Salu2 Última edición por botchi fecha: 12-ene-2008 a las 06:15. |
|
||||
|
Cita:
En este mismo post pondre las guias cuando me digas que consola es. Salu2 |
|
||||
|
Hola de nuevo botchi quisiera la guia de golden sun uno de gba o si ya esta en el foro en que pagina gracias
|
|
||||
|
Bueno pues aqui tienes la guia que me pediste The saint espero y te sirva.
Golden Sun de GBA (Español-Traduccion) Salu2 Última edición por botchi fecha: 12-ene-2008 a las 06:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|