RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Trucos y guías > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #411 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007, 17:57
Aficionado

Icon3 Re: pidan guias que siempre estan en ingles y yo las consigo al español!!!!!

ola me gustaria k me dijeras si hay alguna forma de k me pusieras la guia de digimon world dawn en español.
GRACIAS OTRA VEZ
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

pidan guias que siempre estan en ingles y yo las consigo al español!!!!!

#412 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007, 21:08
Newbie

Predeterminado Re: pidan guias que siempre estan en ingles y yo las consigo al español!!!!!

hola me podrias pasar la guia de naruto path of the ninja o al menos alguien que lo haya jugado me dice como caminar en los bloques de hielo

Última edición por odio a ariel fecha: 14-dic-2007 a las 05:45.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #413 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007, 23:38
Newbie

Icon11 Re: pidan guias que siempre estan en ingles y yo las consigo al español!!!!!

Cita:
Empezado por botchi Ver Mensaje
Ok.
Mira se cayo el servidor de el traductor es por eso que te sale SERVICE UNAVAILABLE.
Cuando el servidor del traductor se componga aparecera la guia luego de unos segundos.

Y ahora si encontre la guia del Tales of the abyss.
Solo que no la podre traducir por que el servidor del traductor se cayo.

Edito este post para informarles que el servidor se compuso y te dejo la guia Keidash2000.
Salu2
bueno supuestamente ya estaba solucionado pero nada no se como puedo entrar solo me sale no encontrado
el wild arms alter code f y el dawn of mana ta que lata
  #414 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2007, 02:11
Jr. Member

Predeterminado Re: pidan guias que siempre estan en ingles y yo las consigo al español!!!!!

la guia de breath of fire 4 en español solo la pude conseguir en ingles por si te sirve
Spoiler