|
|
||||
|
||||
|
pidan guias que siempre estan en ingles y yo las consigo al español!!!!!
|
|
||||
|
Bueno las guias:
naruto clash of ninja revolution (wii,ingles) las guias de summon night no las encontre lo siento ![]() hamtaro ham ham jaja "jamon del jamon" (gba,ingles) megaman battle network 5:double team (ds,español) harvest moon more friends of mineral town esta ya la havian pedido por ahi (gba,ingles) byronandres estamos en la seccion de guias si quieres trucos pues ve a esa seccion ok. |
|
||||
|
hola que tal. soy nuevo en el foro. hace poco me compré una psp y estoy reviviendo algunos juegos de la psx. encontré uno basado en arale, la serie de anime, pero llegué a un punto que ya no sé qué hacer. y es que el juego está en japonés...
entonces querría saber si pudieras conseguirme una guía, da igual en español o inglés. también me intereaba la guía del Parasite Eve, el primero. lo conseguí en español, pero lo mismo, llegado a un punto ya no sé qué hacer pues me muero enseguida, sin opción a nada. en resumen, las guías del Dr. Slump y de Parasite Eve para psx. muchas gracias. Deica. |
|
||||
|
hola me podrian dar la guia en español de digimon worl pero es uno en que la caratula aparece agumon, greimon, un lobito azul y una plantik pero no son ni gabumon ni la otra planta que siempre aparece.
ah y al inicio le dan a escojer entre koromon , otro hay de un cuernito y una matik |
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y necesito la guia de MegaMan starforce dragon (NDS) en español porfavor que me falta muy poco para acabar el juego y me he quedado atascado
|
|
||||
|
amras5584 dificiles de encontrar solo encontre una y en ingles Parasite Eve
erickist tu guia en ingles digimon world:dawn OROCHIMARU1909 por lo menos especifica la consola es que asi buscarla es muy dificil Omega-Max tu guia en ingles MegaMan Starforce: Dragon Lo siento pero no se si es problema de mi pc pero el traductor no me fuciona... ç |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|