|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo si hice algo mal perdonen
bueno me quede en la parte q hay q matar a el loco ese con el ojo en la cabeza le pego bastante pero me mata capaz q hay q hacer alo mas? o donde se le puede pegar q le aga mucho danio o cuandopegarle Gracias a los q ayuden ![]() Si No es aca Digan me plz (soy nuevo) grx Última edición por lascama fecha: 26-feb-2009 a las 19:22. Razón: cuando la cierren yo la abro en la parte de ayuda (si Es asi) |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaa Avatar Into The Inferno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegale Con Una Bola De Lodo Y Luego De Fuego Y Despues Agua Y le baja Mucho
PS.... Las Tre Tienen Que Ser Rapidas Si No No Sale |
|
|
|||
|
|||
|
pero se juega solo con top y zoka como ago fuego y agua :S
grax ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ya pudfe gracias hsm4
Ahora me quede en una parte despues de matar a ese loquito hay q habrir una puerta bla bla bla con muchas cosas arriba q les pones aire y hacen un sonido.. ta eso lo pase despues hay q abrir otra puerta q no c como le puse esos fierros y los llene de agua pero no se q sigue ....trate todo pero no c cmo gracias plz ayuda ![]() Última edición por lascama fecha: 26-feb-2009 a las 20:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|