|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: PoR qUe Te GuStA eL hArVeSt MoOn??? | |||
| el rol que tomas en el traspaso del juego |
|
0 | 0% |
| la idea de ponerte en la vida de un granjero |
|
2 | 50.00% |
| no sabes la razon por la cual te encanta |
|
2 | 50.00% |
| por q te gustan los animales |
|
0 | 0% |
| no te gusta, buuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ |
|
0 | 0% |
| otra. si kieres mandala a mi msn te dare el rom q kieras |
|
0 | 0% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
REGLAS: para pedidos (solo harvest moon) .
cualquier juego:harvest moon a wonderfull life, harvest moon gbc 3 harvest moon friends of mineral town, etc. consola:..?(ejemplo: gba) juego:....?(ejemplo: harvest moon friends of mineral town) necesitas q te diga:...(ejemplo: como me caso con la harvest goodes) los q quieran apoyar con guias o trucos o algo agreguenme aldahir_uzumaki@hotmail.com colaboradores: aldahir = yo amo hm GRAXIAS POR SU COMPRENSION[/color] |
|
|
|||
|
|||
|
tEmA DeDiCaDo A HaRvEsT mOoN¡¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
En Mis Harvest Moon Tengo 4 :
En El Wonderful Life Ya Me Habia Casado Con Celia Llevava 3 Capitulos Pero Lo Borre Sin Querer Por Otro Que Llevava 1 Capitulo Y Lo Comence Asi |
|
|
||||
|
||||
|
si me gusta mucho pero necesito
la guia pero es buenisimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mm la vdd no se que quieran
por q no me han dicho su problema!!! las reglas son: consola: juego: problema: o si quieren hacer esto mas facil agreguenme en su msn... y porfavor visiten mi web http://www.palimpalem.com/2/anime-videojuegos/ jeje bye chao konoshiwa!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
consola: gba
juego: harvest moon friend of the mineral town necesito que me digas trucos por favor los necesito para dinero, ha y que me digas como se consiguen los anillos y cuanto se vive en el juego |
|
|
||||
|
||||
|
as revivido un tema de ace 2 meses
leete las reglas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|