|
|
||||
|
||||
|
hola SOY nuevo
y necesito una guia para El DBZ infinite world ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
DBZ infinite World
|
|
|
||||
|
||||
|
bn bro si sos nuevo debiste leerte las reglas y mirar q hay un foro estrictamente para eso aqui esta
http://www.emudesc.net/foros/guias/ espero q la encuentres salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
grasias no sabia
|
|
|
|||
|
|||
|
ja es cierto los nuevos cometen esoso errores
|
|
|
||||
|
||||
|
si grasias ya entendi eso pero alguien podria responderme la pregunta
|
|
|
|||
|
|||
|
cual pregunta no as hecho ninguna solo solisitaste una guia y lla te la dieron
|
|
|
|||
|
|||
|
si acaso no haces caso al usuario q quiere orientarte para q no cometas errores o q no vez ah la guia y arrib a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
en cuanto a la guia,no la encontre,aunque si la guia la pides por lo de las misiones buscalas 1 por una en youtube (eso hize yo y me funciono ah y para shadow_gamer,tu te has dado cuenta de que posteo el tema en la zona correcta ¿? -.- APARENTEMENTE NO Y LA VERDAD ME IMPRESIONA,YA LLEVAS UN TIEMPO AQUI Y DEBERIAS SABER QUE SI UN TEMA ES MOVIDO DE ZONA SE AÑADE AL INICIO DEL NOMBRE..... Atte:Lunedi See Ya! Última edición por lunedi fecha: 07-feb-2009 a las 12:07. |
|
|
|||
|
|||
|
mas bien tu eres el bruto lunedi
ya q tyo dije o escribi q esa era unaguia para orientarlo q iero decir q hay pregun te osea no entiendes se alguien normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se todo sobre el juego
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|