|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡URGENTE, COMO DICE MI TÍTULO QUIERO LA GUÍA DEL HARVEST MOON DS EN ESPAÑOL!!! Es que encontré 1 pero estaba en inglés... ¡¡ES URGENTE!! Me estoy ligando a Lumina y quiero ver donde salen las escenas y qué le gusta,
¡¡¡POR FAVOR, ESTOY LOCO POR VER LA GUÍA, LLEVO AÑOS BUSCANDO!!! P.D.: Años me refiero a que lo parece... |
|
|
|||
|
|||
|
Guía de Harvest Moon DS en español. ¡¡¡URGENTE!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira en las intruciones-
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontre exactamente una guia del juego, pero si encontre algunos datos sobre lumina, ojala te sirvan.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para link:
Aca hay una guia sobre lumina, esta en ingles pero te va a servir, fijate en la parte inferior, estan las escenas http://www.fogu.com/hm6/chan3/lumina.php?p= |
|
|
||||
|
||||
|
pss espero esta informacion te sirva esta en español aki el link informacion de lumina
|
|
|
||||
|
||||
|
http://blogs.vandal.net/4765/tag/guias aki hay una muy buena page
|
|
|
|||
|
|||
|
pos yo tengo a la princesa cosecha de novia os digo k no es guay x k nunca esta en casa y ademas siempre esta en el lago si la quereis tener de novia pos no mejor yo prefiero a la bruja me a exo matar 50 animales y desmayarme 100 beces y regalarle muxas diamantes rosados pero aora la tengo de novia a pricesa cosecha aora tengo a la bruja en otra partida
|
|
|
||||
|
||||
|
no revias temas antiguos. lee las reglas.
-- Tema cerrado -- Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 09-oct-2007 a las 21:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|