|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo esa misma guia, mejor pon el link o algo asi, ya q es bastant larga.
Hey alguein saber sobre si hay guia de Harvest Moon: Friends of Mineral Town (GBA) pero dond la chika es la protagonista? |
|
|
|||
|
|||
|
Guia completita de harvest moon
|
|
|
||||
|
||||
|
no puse el link xk la pagina tenia roms y todo eso,si no me equivoco no puedo poner esas pagina
y respecto al juego se llama Harvest Moon: More Friends of Mineral Town ahi aparece la mujer como protagonista |
|
|
|||
|
|||
|
ola soi un jugador y muy fans de harvest moon me encanta es el juego k mas me agustado de todos alguien me puede decir si lo ban a sacar en español a i otras dudas mi correo es zorro_detros_10@hotmail.com porfavor agregadme i os comento mis dudas es ke me jodio un peaso un monton me llegue por todos las plantas asta la 89 y no encontre ninguna maldecida i lo tenia todo en azul no me acuerdo aora del mineral era azul i las tenia convertdas porfavor kien lo alla conseguido k me agregue o me conteste aora lo boi a empezar de nuevo pa aver si me sale aora ok os dejo porfavor gracias nikox si lo sabes i si te las conseguido dame tu mesenguer o el de cualquier otro adios ...dew
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad,no he visto ningun aviso de la version en español,pero quien sabe quizas lo saquen el prox año...y respecto a lo otro...trata de hacerlo denuevo pero fijate los pisos 29,39,49,59,69,79
|
|
|
|||
|
|||
|
illo agregame o dame tu msn pa comentarte ok dew
|
|
|
|||
|
|||
|
Ohh no sabia, gracias...pero no me podrias conseguir la guia de ese juego plis.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como se puede cocinar??
|
|
|
|||
|
|||
|
y necesito algo más como puedo conquietar a una chica, la visito todos los dias y nada y le doy regalos pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO COCINAR Y ENAMORAR A UNA BICHA PD: Y KE PASO CON EL RESTO DE LA GUIA |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo conseguir las piedras o como le hago para subir mis herrameintas al 3er nivel?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|