|
||||
|
bueno aqui tengo estas guias, no hay puesto ningun link, solo tienen que pedirlos y los pondre
Lista: - Commandos Strike Force - Devil May Cry 3 - Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito - Driver Parallel Lines - El Codigo Da Vinci - Fahrenheit - FIFA 07 - Final Fantasy X - Forbidden Siren 2 - God of War - God of War II - Gran Turismo 4 - GTA Liberty City Stories - GTA San Andreas - Hitman Blood Money - Kingdom Hearts - Kingdom Hearts II - Lego Star Wars II - Los Caballeros del Zodiaco El Santuario - Los Sims 2 - Metal Gear Solid 3 Snake Eater - Need for Speed Carbono - Onimusha Dawn of Dreams - Piratas del Caribe La Leyenda de Jack Sparrow - Prince of Persia Las Dos Coronas - Pro Evolution Soccer 5 - Project Zero 3 - Resident Evil 4 - Rule of Rose - Scarface The World is Yours - Shadow of the Colossus - Silent Hill 4 The Room - Soul Calibur III - The Simpsons Hit & Run - Tourist Trophy - True Crime New York City - Yakuza recuerden: si quieren las guias solamente pidan que las suba Saludos subidas por alevago de vagos.es y resubidas por mi nadie quiere una guia? Última edición por Sky Angel fecha: 04-may-2007 a las 00:00. Razón: Multi-Post |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Guias de PS2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|