|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar el Wario Land 1 para GB??.. no importa el idioma, saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms GB/GBC [Aportes/Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, revisen lo que ya está posteado para no repetir pedidos inútilmente. Yo lo tengo subido entre los juegos en la categoría >>Accion y Plataformas<< Entra allí, ahí encontrarás el ROM que pides... Enjoy! PD: Recuerden que el pass es "subido x es3ado" (sin las comillas) y hay que ponerlo dos veces (una para ver el contenido de la carpeta y otra para descargar). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u
la web que te dieron no tiene ninguna falla, sólo tienes que saber como descargarlo ![]() pero de todas formas ya lo subí por rapidshare, aquí lo tienes: Wario Land - Super Mario Land 3 (U) ese es el primer Wario Land para la GB ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria el Super Mario Bros Deluxe, aca les dejo la ficha por si no lo conocen:
http://www.meristation.com/v3/todoso...idj=1379&pes=1 saludos. EDITO: perdonen el despiste, ya lo encontre en la lista de la primera pag, gracias!! Última edición por Xaznesmoniterlasttorka fecha: 19-oct-2008 a las 22:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Si alguien los tiene que me de porfavor el link por MP los llevo buscando desde hace mucho, de pequeño me encantaban ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
PD: Solucionado, gracias es3ado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria todos los Rayman existentes para GBC.
saludos. Última edición por Xaznesmoniterlasttorka fecha: 21-oct-2008 a las 06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
nesesito naruto uketsugareshi
en español porfa ya que lo tengo en chino |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|