|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>>Pokemon Crystal (ENG)<< >>Pokemon Silver<< >>Pokemon Gold (ENG)<< >>Pokemon Yellow (ENG)<< >>Pokemon Blue (ENG)<< >>Pokemon Red (ENG)<< >>Pokemon Puzzle Challenge (ENG)<< >>Pokemon Pinball (ENG)<< >>Pokemon TCG (ENG)<< Enjoy! Última edición por es3ado fecha: 28-sep-2009 a las 16:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Roms GB/GBC [Aportes/Pedidos]
|
|
|
|||
|
|||
|
todos los sims, y todos los harvest moon xfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
*SIGH* No hay juegos de los Sims para GB/GBC... >>Harvest Moon (U)<< >>Harvest Moon 2 (U)<< >>Harvest Moon 3 (U)<< |
|
|
||||
|
||||
|
Pocket Monsters (Pokémon) Yellow Version Japonés
![]() http://www.megaupload.com/?d=NTRRY70R Bien,después de tánto estudio,aquí les traigo éste juego,de pokémon,está buenisimo el juego,y es como la versión green oséa,la verde,la que núnca sálio en Reino Unido, en Estados Unidos o Europa. Espero que lo disfruten. Atte:Narutoelposteador888 PD:Este es más difícil de conseguir en japonés y más difícil como el Rubí o el Zafiro o esmeralda. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, me pueden pasar el pokemon diamond en español?
gracias de antemano =P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres al Pokemon Diamante (cuarta generación), ese es un juego de NDS y este es el foro de GB/GBC... [notas al problema?] |
|
|
|||
|
|||
|
Uhum, bueno... me referia al de gbc, igual me lo bajo en ingles =P
gracias igual :P |
|
|
|||
|
|||
|
les queria hacer una pregunta! YO QUIERO SABER SI EXITEN GAMESHARK DE POKEMON RED, BLUE, YELLOW O GREEN PERO DE LAS PRIMERAS VERSIONES JAPONESAS...
SI ES QUE EXISTEN SI ME LAS PUEDEN PASAR XQ NO LAS ENCUENTRO X NINGUN LADO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
otra cosa, buscando y weando no los encontre en ningún lado para esa version, losiento. |
|
|
|||
|
|||
|
quien me puede dar el rom de mario y luigi super star saga solo en ingles usa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|