|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que nunca salió en español...
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms GB/GBC [Aportes/Pedidos]
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
me dan todas los roms de game & watch? SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los dejo:
»Game & Watch Gallery» [GB] »Game & Watch Gallery 2» [GB] »Game & Watch Gallery 3» [GBC] Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 28-jul-2009 a las 02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
me dan el dragon ball guerreros de leyenda por que el qe estaba en la lista esta borrado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
me pueden pasar los roms de wario mario pokemon solo los de aventura espero que no sea mucha molestia salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>>Super Mario Land (JUE) (V1.1)<< >>Super Mario Land (JUE) (V1,1) [TSpa 100%]<< >>Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins (UE) (V1.2)<< >>Wario Land - Super Mario Land 3 (JUE)<< >>Warioland 2 (U)<< >>Warioland 3 (M02)<< Para los de Pokemon, revisa la lista que está en los primeros mensajes de este tema. Ese ídice alfabético (que seguro costó mucho hacer) no está de adorno. Enjoy! Última edición por es3ado fecha: 30-jul-2009 a las 15:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora dejo con la letra C despues voy con la D, son 16 ROMs despues raigo mas con la D y acabditos de salir del horno por Mediafire.
Chi to Ase to Namida no Koukou Yakyuu (J) Chessmaster (U) Checkmate (J) (M2) Chase H.Q. - Secret Police (U) Chase H.Q. - Secret Police (E) Championship Motocross 2001 featuring Ricky Carmichael (U) Centipede (U) Centipede (E) (M6) Catz - Your Virtual Petz Palz (E) Catwoman (U) Catwoman (E) Chibi Maruko-chan - Go Chounai Minna de Game dayo! (J) Chiki Chiki Machine Mou Race (J) Choro Q - Hyper Customable GB (J) Classic Bubble Bobble (E) Classic Bubble Bobble (U) |
|
|
|||
|
|||
|
son todos en español ?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|