|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe una versión traducida parcialmente al ingles pero la parte traducida no va más allá de los primeros dialogos/combates (ni siquiera el 5% del juego). Si estás interesado, yo lo tengo y podría subirtelo pero te advierto por adelantado que si no entiendes japonés, será poco lo que puedas disfrutar de esta traducción parcial... |
|
|
|||
|
|||
|
Roms GB/GBC [Aportes/Pedidos]
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola era para pedir todos los juegos de la saga de Mario para Game boy Color por megaupload ya que no soy premium de rapidshare.Esto incluye a los wario land.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo has pedido los de GBC
Mario Golf (E) Super Mario Bros DX (E) Warioland 2 (E) Wario Land 3 (M2) puedes elegir entre japonés o inglés Mario Tennis (U) no hay (E) |
|
|
|||
|
|||
|
Muchísimas gracias por los juegos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Army Men 2 (U) (M3)
Army Men - Sarge's Heroes 2 (UE) (M3) Arthur's Absolutely Fun Day! (U) Asterix & Obelix (E) (M4) Austin Powers - Welcome to my Underground Lair! (U) Aventures de Buzz l'Eclair, Les (F) Azarashi Sentai Inazuma - Dokidoki Daisakusen! (J) Azure Dreams (E) (M3) Babe and Friends (E) (M5) B-Daman Bakugaiden - Victory heno Michi (J) kugaiden - Victory heno Michi (J) B-Daman Bakugaiden V - Final Mega Tune (J) |
|
|
|||
|
|||
|
buenas tardes o buenos dias o nocheas da igual xD:
Deseo el King of Fighters para game boy ya que vi en la revista de club nintendo que existian para game boy. por favor puede ser cualquiera de los dos (97 o 96) da igual por favor Saludos Sebacan17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único en idioma occidental es el 95, aparte está el 96 que sólo salió en Japón y existe un 97 pero en realidad es una versión hack/pirata. [todos son de GB] Te dejo el 95 en ingles y el 96 japonés. Si te interesa el 97 pirata, me avisas y te lo subo. >>The King of Fighters 95 (U)<< >>Nettou King of Fighters 96 (J)<< |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias por pasarme los links de los kof te pasaste yo te aviso si necesito juegos ![]() Atte. sebacan17 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Podrían subir el tretris classic please que lo estoy buscando?
Y si tienen el os x 10.0 mejor que mejor aunque no valla con el tema pero es que lo ando buscando desde hace un siglo para mi g3,que no soporta más del 10.1 así que si lo tienen (si tienen el 10.1 también me vale) me harían un gran favor. |
|
|
|||
|
|||
|
Ah! y sube el 97 pirata please del the king of fighters y... ¿existe el 94?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|