|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms GB/GBC [Aportes/Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias a los demas que si colaboran de verdad, me he bajado algunos juegos a ellos si se lso agradezco pero al weon de arriba que se mate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reconozco que algunos links viejos (y resalto lo de VIEJOS), ahora redireccionan a ese tipo de páginas pero se debe a que se cerró el server que utilizaba y ahora se dedica a "otras" cosas. Sin embargo, no es mi culpa que esto ocurriera. Además, los links son viejos (por lo que sería lo mismo a que hayan caducado) y no puedo estar rastreando todos mis post para editarlos uno x uno. [Debe ser fácil cuando se es un noob con sólo un par de post, no?] El sentimiento es mutuo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hamtaro - Ham-Hams Unite! (U) Gold and Glory - The Road to El Dorado (U) |
|
|
|||
|
|||
|
Babe and Friends (E) (M5)
Babe and Friends (U) Bad Badtz-Maru Robo Battle (J) Bakukyuu Renpatsu!! Super B-Daman - Gekitan! Rising Valkyrie!! (J) Bakusou Dekotora Densetsu GB Special - Otoko Dokyou no Tenka Touitsu (J) Bakusou Senki Metal Walker GB - Koutetsu no Yuujou (J) Bakuten Shoot Beyblade (J) Ballistic (U) Barbie - Aventura Submarina (S) Barbie - Avventure nell'Oceano (I) B-Daman Bakugaiden - Victory heno Michi (J) B-Daman Bakugaiden V - Final Mega Tune (J) Solo encontre uno,aqui te lo dejo: Bishoujo Senshi Sailor Moon Última edición por Reshef fecha: 20-jun-2009 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
solo para konfirmar gba es game boy color verdad
otra cosa que salio primero es el gbc cierto ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es lo mismo.
Sin embargo, el GBA puede correr los juegos de GBC pero no a la inversa. Sí, eso es sí es cierto. Por cierto, este es un tema de pedidos y aportes... Si no vas a pedir o aportar ROMs, obviamente, tu mensaje no va aquí. Si tienes dudas sobre la emulación de GBC o sobre la consola en general busca por otro tema que esté abierto sobre el tema que quieres preguntar. Si no hay, crea un nuevo tu mismo. PD: Lee las reglas del foro antes de que termines banneado. Última edición por es3ado fecha: 23-jun-2009 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball Z - Legacy of Goku(6448 Descargas) desde emd
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan diskulpen si mi kapricho es demasiado pero no tendran el Pokemon TCG 2 en ingles, se ke esta los links para japones pero komo no entiendo ni se disfruta bien. Tambien se ke solo salio en Japon pero es ke enkontre una vesion a español traducida pero no me funciono (Changos ¬-¬) bueno gracias y xido
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|