|
|
||||
|
||||
|
olle me pueden dar el zelda awaking porfa lo antes posible
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms GB/GBC [Aportes/Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Hay que buscar y leer antes de publicar cualquier cosa.
Ese juego ya se ha pedido y subido varias veces en este foro. No sólo está en este tema, sino que está varias veces y una de ellas es dentro de mi recopilación en la categoría >>RPGs & Action RPGs<<. El pass es "subido x es3ado" (sin las comillas). 2) Lo de "lo antes posible" está demás. Cuando hace un pedido, no puedes hacer exigencias en cuanto a la rapidez de la respuesta. Encima que te hacemos el favor de conseguirlo por tí (porque no eres capáz de hacer por tu cuenta), quieres que lo hagamos rápido? No, las cosas no son así... 3) Lee las normas del foro antes de que termines banneado. En lo que va de tu estancia en este foro, te he visto cometer muchas faltas y prueba patente de que no leíste las normas es tu firma porque excede los límites establecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian dar el megaman Xtreme 2 lo trato de descargar delos primeros pero me sale en error si esta en español seri mejor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo desde la última vez que hice un post aquí...
Cita:
Megaman Xtreme 2 (U) Saludos :D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí lo podrás encontrar en inglés y en español (via un parche de traducción): Esta vez te dejo el link de descarga, para lo próxima, busca y lee antes de pedir sin necesidad... >>Megaman Xtreme 2 (USA) [T Spa 100%]<< |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ya tengo en Xtreme me voy a descargar los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega, q bueno estasn los de megaman, muchas gracias espero pronto yo aportar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke pedo chavos
Me podrian pasar roms de Kirby y Mario |
|
|
|||