|
|
|||
|
|||
|
ola tendrian alguno de mario pls
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms GB/GBC [Aportes/Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ps aqui te doy unos de mario:
Mario Golf http://rapidshare.com/files/18686439...C____.zip.html Mario Tennis http://www.megaupload.com/es/?d=YWPJOROC Son los unicos que conosco. Si sabes de otro que quieras pidelo y te lo consigo. Saludos XD. pd.tienes que descomprimir los roms de mario. |
|
|
|||
|
|||
|
aqui aporto , bayblade version japonesa http://rapidshare.com/files/11740630...e__J_.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aporto unos roms que recien subi hace unos minutos, creo que son 11 en total y uno solo es en idioma Japones lo demás están en idioma Igles. (Contraseña de todos los roms) www.emudesc.net Army Men (U) by Yunco.zip Atlantis - The Lost Empire (U) by Yunco.zip Batman Beyond - Return of the Joker (U) by Yunco.rar Batman of the Future - Return of the Joker (E) by Yunco.zip Blade (U) by Yunco.zip Bomberman Max - Blue Chmapion (U) by Yunco.zip Bomberman Quest (U) by Yunco.zip Bugs Bunny Crazy Castle 3 (U) by Yunco.zip Bugs Bunny Crazy Castle 4 (U) by Yunco.zip Bugs Bunny Crazy Castle (U) by Yunco.zip |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no tengo idea de cuanto esperare pero bueno....
me pueden conseguir el kirbys pinball land del GB? y de paso mario land, que nose porque pero no me corre en el visual boy bueno gracias empiezo a esperar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Kirby's Pinball Land está dentro de mi recopilación en la categoría "Otros" y el Super Mario Land está dentro de la categoría "Accción & Plataformas". En fin... Aquí los dejo (de nuevo)... >>Kirby's Pinbal Land<< >>Super Mario Land<< (existe una versión traducida al español del Super Mario Land pero dejaré que adivines donde puedes encontrarla) Por cierto, el VBA no es el mejor emulador de GBC y por eso puede dar problemas. Te recomiendo que te pases al BGB para emular GB/SGB/GBC. PD: El pass es "subido x es3ado" (sin las comillas) Última edición por es3ado fecha: 04-feb-2009 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito el zelda link awaneking
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar todos los juegos de pokemon pero por 4shared grax de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué no revisan bien antes de postear pedidos? ¬¬
El Zelda DX - Link's Awakening está dentro de mi recopilación en la categoría "RPGs". En fin... Aquí lo dejo (de nuevo)... >>Zelda DX - Link's Awakening<< (existe una versión traducida al español pero dejaré que adivines donde puedes encontrarla) Cita:
Idem al anterior. Mi recopilación está en 4shared y hay un categoría llamada "pokemon" donde están TODOS los juegos de Pokemon... >>Pokemon<< PD: El pass es "subido x es3ado" (sin las comillas) |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gustaria pedir los HP (Harry Potter)
Ya se que estam en la lista pero no los puedo descargar .. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|