|
|
|||
|
|||
|
Hola, Necesito el room de harry potter y la piedra filosofal
En que an puesto aqui me lleva a emudesc.net =l Gracias de antemano =D |
|
|
|||
|
|||
|
Roms GB/GBC [Aportes/Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Necesito el room de harry potter y la piedra filosofal, y harry potter y la camara secreta..... y si es posible toos los harrys potters que tengan en español..... oplx
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zerokun pero al decir
nrage me refiero al pluglin de n 64 que necesita la version (u) para el nrage2.2. Bueno gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
si alguien tienes el de ANIMANIACS porfavos pasenmelo se los agradesere mucho y esl de las TORTUGAS NINJA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me pueden dar pokemon edicion amarilla por favor en INGLES!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps aqui te dejo el de pokemon amarillo version ingles:
http://www.megaupload.com/es/?d=QBKASKVJ Ojala te guste XD |
|
|
|||
|
|||
|
olle el q invento el tema me podrias explicar cuales estan en español ya se q sale pero sale como(j)(e)etc y me confundo ayudame con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ke sucede es ke io subo los roms y salen en (E), cierto? pero no es E de Español si no (E) de England xDDD o al menos eso creo :P, io subo los roms pero no estoy conscientes del sus idiomas (no me confio mucho de lo ke sale :O) sin embargo io no soy el unico ke aporta ahy varios roms ke dice E ke sin son español, de = manera no habria forma ke te dijiera cuales estan es español u otro idioma, perdona :S aporto porke si no...no se...depués dicen ke es spam xD Pacman (U) Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|