|
|
||||
|
||||
|
este tema lo abri para poder proporcionarles lo mejor del gbc
|
|
|
|||
|
|||
|
Pidan sus juegos y Guias de GBC aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese emulador pero lo borre me siento mas comodo con el visual boy advanced
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q hay personas q les gustan un par de roms de GBC q no hay para GBA y yo intentare conseguirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar lo que encuentres de zelda, español o ingles porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me consigues un roms de los caballeros del zodiaco
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno anq veo q estetema no tienes vida me pueden mandar un rom de los caballeros del zodiaco ojala no lo cierren como elotro tma
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta cuando, otro mas.. sera q es divertido decir que se va a ayudar a los usuarios con los pedidos de GBC y hacerse los de la vista gorda.. el autor abre el tema el 5/5 y hoy, al 25/6 no ha respondido ningun mensaje.. algun webmaster porfa tomar acciones al respecto.. y no se si estara en las reglas (las cuales voy a leer ahorita) pero se deberia amonestadar de alguna manera a las personas si deciden estar a cargo de un tema y nunca mas volver a el..
eso como siempre.. es mi opinion.. siempre sin buscar ofender a nadie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pack de juegos de Zelda GBC Si a ti no te funciona SendSpace, dimelo, y lo subo a otro lugar, como MegaUpload o RapidShare. |
|
|
||||
|
||||
|
le salvastes la vida a kuroro felipe jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
seria mucho pedir que entregaran el juego de gbc llamado shadowgate clasic
lo e buscado por toda las web y no pasa nada agradeceria que me lo pasaran de ante mano muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|