|
|
||||
|
||||
|
Posteen sus Dudas [Sobre los Emuladores de GB / GBC Aquí]
|
|
||||
|
Tu y yo keeee??? en ke momento yo aprobe y dije ke te ayudaria? ademas para eso esta este tema
Info. sobre emulación de GB/GBC ya ke Dark_Figther es el mejor capacitado en esto...no le veo necesario en verdad, pero me sorprendi al ver mi nick ahy como si yo te hubiera dicho O.o pd uede ke a veces respondo algunos temas respondiendo dudas pero a poco debiste ponerme O.o |
|
||||
|
El tema que creé (el que menciona €иgels) siempre ha estado abierto a dudas, o bien, a aportes de información. A mi no me interesa tener un grupo de colaboradores, porque de hecho prefiero que sean más de un usuario quiénes participen en el tema.
Así que si alguien tiene una duda con respecto a la emulación de GB/GBC, puede hacerla allí, y si alguien desea responder a esa duda también está totalmente libre de hacerlo. Al igual que si simplemente desean aportar algún dato o información interesante, con gusto yo lo colocaré en el primer post, para así tratar de tener un tema un poco más completo y a la vez tenerlo lo más organizado posible. Bien, sólo era algo que quería aclarar de mi parte, pero no significa que yo quiera que todos se metan a la fuerza a ese tema, yo no soy nadie para obligar a otros a ver lo que yo quiera. Es sólo una opción que hay. Así que si los moderadores creen que otro tema no está mal, pues no me pongo en desacuerdo, ya es cuestión de juicios de cada quién. Esto es lo que quería decir. Ahora sí, continuemos con nuestras vidas xP. Última edición por Dark_Fighter fecha: 08-jul-2008 a las 20:17. Razón: Sucketeo >.< |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|