|
|
||||
|
||||
|
Consola de Gameboy tengo un Problema...
|
|
||||
|
La verdad, no se... Te felicito por tener aun esa consola, la mia la tuve que vender porque nesecitaba el dinero
. Lo cierto es que ya son consolas que tienen mas de 10 años... y nada dura para siempre. Tendrias que llevarla a un tecnico que se dedique especificamente a este tipo de consolas (esas casas quue tambien chipean las consolas de eta generacion).Espero se te solucione pronto, Saludos! |
|
||||
|
Coincido con Zalia, son consolas ya muy viejas ya para esto...pss no creo que se tanto que te la hayan dañado talves sea que ya estaba al tope para dañarse y lo ke hicieron fue darle un pequeño empujón, yo la verdad no sabria como decirte o explicarte ya que si se te daño la pantalla talves sea el display de la consola...pss pueden haber miles do motivos te recomiendo que la mandes a alguna persona que sepa de esto,arreglarla tu mismo, comprarte una nueva, o simplemente vende esta (si es ke alguien la kiere ;D) y comprate mejor la GBA o la GBSP ya que estos reciben soporte de GB/GBC tambien, es lo ke te puedo decir puede que la consola se acabara del tiempo ten eso en cuenta...= Luck ;D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|