|
|
||||
|
||||
|
.:Hi , Creo este Tema para que Pongamos que Pokemon mas Usamos en las Peleas en el Juego de Pokémon Cristal:.
Reglas: (Las mismas de Siempre) 1 - No SPAM 2 - No Multi-Post 3 - No Insultar 3 - No Postear con Intenciones de Ganar Post Comienzo: Amí me Gusta usar en las Batallas a mi Gran Pokémon: Lugía. Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Con que Pokémon Peleas mas en Pokémon Cristal [Gameboy Color]
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi kon uno de mis favoritos espeon me encanta^^
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dracofal: Tmb es Bueno ese Pokémon porque nunca lo Habia Visto nada mas a Flareon , Vaporeon , Jolteon Y Ya..
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
mm, a mi me gusta muxo usar a lugia tmb..por cierto..no saber kien es espeon..........>.>
y si no sabes kien es...pork dices ese tmb es bueno? ;D |
|
|
|||
|
|||
|
XD si verdad bueno yo utiliso a los perros a lugia y a ho-oh y a mi thyploshion mis pkes mas fuertes
|
|
|
||||
|
||||
|
Wyath: Yo le Dije si era Bueno porque no sabia , Era para ver si el me decia si era Buen Pokemon o No? , Especifica primero antes de Hablar xD.
Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo uso mucho a Lugia y a Sicuine siempre me dan cambio de eso siempre me da mucha ventaja con el rayo hielo que le puse a los dos xD siempre gano!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi typhlosion y mi umbreon son mis pokemon con los que me encanta batallar (y ganar XD) 100pre han sido
los pokemon que me gustan mas de esta version. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho a Lapras y a Dragonite, son muy fuertes y aprenden poderes muy buenos y potentes...
|
|
|
|||
|
|||
|
yo a mi meganium
ya ke yo no soy de esos ke entrenan a todos sus pokemon por igual XD |
![]() |
|
|