|
|
|||
|
|||
|
Solo esta en ingles:
Megaman Xtreme (U) |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de GB/GBC [Aportes y Pedidos]
|
|
|
|||
|
|||
|
me baje como 20 juegos pero no encutre el que queria:
era uno de pokemon en blanco y negro que uno era picachu (si mal no recuerdo) y era como el mario algo parecido que tenias que ir avanzando hasta llegar a un pokemon final despues mucha mas no recuerdo pero me encataria vovlver a jugarlo es un buen juego alguien puede poner un emulador de game boy/color que no sea el TGB tengo problemas con es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
creo que el rom que pides es este click aqui |
|
|
||||
|
||||
|
O.O este tema si ke tiene roms (mas ke los de GBA xD) me demoro como 2 minutos mirando la lista xDDDD
Chikos ya actualice (hace varios dias) y note algo, Jeason tus aportes en sendspace, la mayoria ya estan caducado :O xD pero veo ke ahora lo subes por otro servidor...es mucho mejor xD y Cipres...donde esta ese wn? xD sigue aportando ahy por Megaupload, man ;D Aporto xD Donkey Kong Country Suo~ |
|
|
|||
|
|||
|
Noticias:
-~Cipres Creo Que No Aporta T.T -El User ~CaR es Sando~ por si nadie lo sabía -He Decicido Subir Roms por 4Shared. PD:Tikeys Lso Links Rotos por Sendspace Borralos de La Lista. Aportare Mas Roms por 4Shared! ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Cambiando el Tema: Aqui Mis Aportes: Adventures of the Smurfs, The (E) (M6) Adventures of Elmo in Grouchland, The (U).zip Adventures of Elmo in Grouchland, The (E) Animal Breeder 3 (J) All-Star Baseball 2000 (UE) Adventures of Tintin, The - Prisoners of the Sun (E) (M3) |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian pasar el rom de zelda adventure of link para gbc
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry weones pero no he tenido tantas ganas de subír roms en todo este tiempo
![]() PD: solo dime cipres dejamelo a mi ![]() ese zelda creo que salio para Nes y despúes para GBA, pero no estoy seguro, de todas formas estos son para GBC: The Legend Of Zelda - Oracle Of Ages The Legend Of Zelda - Oracle Of Seasons - por sendspace eso es todo ![]() -------------------------------- PD: el link del Zelda Oracle Of Ages es el mismo que el del mirror y el de Oracle Of Ages también xD (megaupload) espero que me ayaís entendido saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Noticias NEW
-Este Tema Cumplira los 300 Post y ya tiene 30 Paginas....(espero que todavia no lo cierren XD. -Mis UBS que tengo no incumple las normas son ub 350x80 -En la firma de Cipres Dice que Daiex es GAY? Esto es todo XD ps naaa es para animarme XD. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Centipede (U) Blade (UE) Black Onyx, The (J) CyberTiger (U) Cross Hunter - Treasure Hunter Version (J) |
|
|
||||
|
||||
|
ocupo un juego chido qe sea de disparar apuntando y otro qe me recomienden
pliss |
|
|
|||
|
|||
|
plz suban las versiones cromaticas de los pokemon rojo y azul..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|