|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------ Aporto roms de Megaman: Con eso termino =3 |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de GB/GBC [Aportes y Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede pasar un rom de el pato donald o el pato lucas que era como un superheroe que no me acuerdo como se llama el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donald Duck (E) (Multi 5) Donald Duck - Daisy O Tsuke (J) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no son pero gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian poner la metalgear de gbc
|
|
|
||||
|
||||
|
umm porke nadie mira el primer post x_x
Metal Gear Solid Metal Gear - Ghost Babel (J) Metal Gear Solid (E) (M5) Metal Gear Solid (U) uno de esos tiene ke ser el de GBC no se xD |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje se me ocurrio la idea de postear los aportes ke hago y luego edito xD
Aporto Super Robot Pinball (J) Super Robot Wars Link Battler (J) Supercross Freestyle (M5) Supreme Snowboarding (MU3) Survival Kids 2 (J) Survival Kids (E) Survival Kids (J) Suzuki Alstare Extreme Racing (MU6) Sweet Ange (J) SWiNG (GER) pd: Chicos miren la lista esta bien amplia!!! sigan asi |
|
|
||||
|
||||
|
...Y por ultimo pero no menos importante:
Another Bibble (J) Asteroids (U) Spider-Man 3 (U) Spider-Man And X-Men In Arcade's Revenge(U) Esos son por ahora ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, m gustaria uno qu me parece que era de La Familia Addams, como de buscar pistas o algo asi que lo jugue de pequeño :S
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|