|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mario golf |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de GB/GBC [Aportes y Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mario golf de la lista ta en ingles... Por favor.. en castellano |
|
|
||||
|
||||
|
quiero el kirby's dreamland 2 esque en la primera pag. en sendspace dice que no esta disponible
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
aqui te dejo los roms que pediste: Pokemon Oro Mario Golf Harvest Moon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en ingles tengo 2, no tengo 1 de pedo No puedo estar traduciendo cada frase ke dice el chaboncito... ustedes son re vivos total no lo tienen ke hacer ustedes.. Y si no estan en español seguire buscando pero me niego a jugar un juego en ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
Algun juego al estilo HP (1 o 2) ke no sea HP obvio noo..
En español.. plz Grax,, P.D HP es Harry Potter |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Kirby Dream Land 2 Tienes que descomprimirlo ya que tiene 3 in 1 Cita:
PSSS ni idea me solo queda el rom original no se asi yo no puedo colaborar Por favor y porfavor, yo trato de buscar roms y de = forma otros users pero tengan en cuenta que hago lo posible por un idioma mas confortable y sea inglés o español, siempre tratare en español de dicha forma no critiqueís que lo que hago es ayudar _-_, otra cosa es ke e visto mucha gente pididendo juegos recomendados psss nose yo no soy del tipo que recomienda roms solo te doy si lo tengo ;D ademas no juego GBC muy a común solo uno que otro por tal no te podria recomendar, talves el resto de users si pero igualmente pongan de su parte ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si me pueden dar un Pack de todos los Roms de GBC !
Plis un Pack quiero para poder descargarmelos todos de una vez ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|