|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Quisiera pedir cualquier Haverst Moon.. (en español) |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de GB/GBC [Aportes y Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero saver si tiene ejuego de
-Pokemon of the past En español x favor |
|
|
|||
|
|||
|
Ese rom no existe por favor tal vez sea un hack rom pero esa pokemon para gbc?no existe losiento mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pokémon of the Pat (U) No estoy seguro que sea este ya que vi otra de zelda pero en v. pokémon = me dices =D ~Lgn: A ver...men si no tenes el rom...no lo digas xDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vos los encontras Grax x el hack rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quisiera pedir... -El mejor pokemon (segun ustedes consideren) En español -El mario golf En español -Algun Haverst Moon En español Pd, Es la segunda vez ke piedo el haverst moon pero vite no taban en español asik insisto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor Pokémon de GBC? Pokémon Cristal (Mirror) Pokemon Crystal (J) Pokemon Crystal bootleg (E) Escoje ;D Mari Golf? Mario Golf (E) ;D Harvest Moon para GBC no hay lo siento solo existe la versión de NDS y SNES (Piratiado ;D) Espero te sirva, pero los roms que pedistes estaban en la lista asi que porfavor mas pendiente ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mario golf de la lista ta en ingles Tan todos en ingles :S Última edición por Ornella10 fecha: 29-jun-2008 a las 05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar un juego tipo plataformas (que no sea mario)porfa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|