|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los invito a que prueben este gran juego que salio para el GBC hace unos añitos ya.....
Este fue de los mejores juegos que tuve para GBC..., realmente se los aconsejo. Ideal para viciarse un rato, si les gusto Pokemon este juego tiene algo de la tematica igual. Si no les gusto el Pokemon este juego tambien esta muy bueno. En vez de andar capturando pokemons y demas cosas tu luchas con armas, resuelves "acertijos", etc. THE LEGEND OF ZELDA:ORACLE OF AGES En este juego acompañaras a Link a la tierra de Labrynna y viajaras a través del tiempo para salvar a Nayru, el Oráculo de los Tiempos, de la posesión de Veran, la hechicera de las sombras. Aqui tienen unas imagenes: ![]() Si les interesa el juego pueden descargarselo desde aquí PD: Este juego funciona con un emulador de Game Boy. PD2: Para moderadores:, si creen que el link viola las reglas del foro quitenlo por favor.
|
|
|
|||
|
|||
|
The Legend of Zelda: Oracles of Seasons/Ages
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!! yo necesito ayuda en el zelda oracle of seasons es que quiero el secreto que te dan cuando terminas el zelda oracle of ages por favor para seguir en el oracle of seasons porfavor grax
|
|
|
|||
|
|||
|
Puedes publicar los dos zeldas nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué bueno que mis links no han expirado =D
Y eso que los subí hace como dos meses ^^ Aquí están: The Legend of Zelda - Oracle of Ages The Legend of Zelda - Oracle of Seasons |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte David y justo zelda que me gusta tanto.El juego que mas me gusto de todo zelda fue el de gameboy advance: The legend of Zelda:The minish cap.Menudo juego ese yo les dejo a ese juego con un 10.Si tienen pasenme las guias de los dos aportes entre David y Sky Angel.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The Legend of Zelda - Oracle of Ages The Legend of Zelda - Oracle of Seasons |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
aqui te dejo un programa que sirve para crear tus propios secretos http://www.sendspace.com/file/rphcey |
|
|
||||
|
||||
|
mm sii muy buen juegoo pero para disfrutarlo al maximo tienes q tener los dos juegos y pasar la clave q te dan cuando termines uno al otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|